fbpx
Actualidad Internet Noticias

El Internet ha creado 1.2 millones de puestos de trabajo

3007393167_5076a28fbe

Según Hamilton Consultants, desde el año pasado el Internet ha creado 1.2 millones de puestos de trabajo donde la mayoría pagan más que el promedio.

La cantidad de dinero que mueve la industria del Internet alcanza los USD $300 mil millones al año, con una gran fortaleza en las punto com pero no como la burbuja que ocurrió a fines de los 90′ y principios del 2000, con el 10% de todas las compras retail realizadas a travéz de este método.

Aparte del e-commerce se consideraron dentro del estudio a los trabajos directos como ser blogger en una de las publicaciones on line más leidas del mundo y el negocio de la publicidad por internet, que superó los USD $20 mil millones de dólares; eso es sin contar la cantidad de trabajos que se apoyan indirectamente en los negocios por internet como la producción de bienes para éstos mismos o servicios como -por ejemplo- las empresas de courier esta cantidad se duplicaría.

Les ha ayudado el Internet a aumentar sus arcas personales o, al menos, hacer unos pesos extra para llegar a fin de mes?

[The Inquirer][Imagen]

Posts relacionados

Samsung confirmó inicio de venta del Galaxy S20 FE y del Galaxy Z Fold2 en Chile

Mario Rübke

Los productos ASUS y ROG ganan 15 prestigiosos premios Good Design 2020

MadBoxpc.com

AMD presenta sus nuevas Radeon RX 6800, RX 6800XT y RX 6900XT #BigNavi

Mario Rübke