fbpx
Noticias Software

El Build Final De Windows Vista Estaría Listo

Tal como se los habíamos indicado en otras oportunidades, de un momento a otro, y para poder cumplir con las fechas estipuladas, Microsoft, el gigante americano del Software, tiene que anunciar el build RTM (“Release To Manufacturing” o “Lanzamiento Para Fabricación“) del esperado nuevo Sistema Operativo de la Compañía. Si bien la espera continúa, existen fuertes rumores y de buenas fuentes que el Software ya estaría listo.

 

De acuerdo a varios reportes, Microsoft ha “trabajado horas extras” y ya tiene listo Windows Vista.

 

La fecha específica del RTM ha estado “en el aire” desde el lanzamiento de Windows Vista RC2 (“Release Candidate 2” o “Candidato al Lanzamiento 2“).

 

Debido a una serie de bugs, Microsoft se vio forzado a aplazar la fecha del RTM dos semanas, del 25 de Octubre al 8 de Noviembre.

 

Paul Thurrott, “gran aficionado” de Microsoft, escribió en una actualización de un WinInfo que Windows Vista alcanzaría el status de RTM ayer, dos días antes de lo anticipado.

 

Según Thurrott,

 

Mis fuentes en el gigante del software confirmaron esta semana que Microsoft esta determinada a finalizar Windows Vista tan pronto como el día Lunes y lanzar el producto a producción. El número del build final se espera será 6000.16386.061101-2205, según lo que me contaron.

 

Windows Vista podría haberse terminado incluso antes si no fuese por el aparecimiento de una serie de bugs de última hora que necesitaban ser corregidos y además, debido a otro inconveniente menos común – una corte de energía eléctrica el día Viernes pasado por la tarde, que impidió que el equipo de Windows creará un nuevo build de Vista esa noche.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com