fbpx
Computadores Empresas Mercado Noticias

Ejecutivo de Samsung no esta conforme con Windows 8

Samsung_Windows_8_UltrabooksWindows 8 y su lenta adopción sigue generando disconformes comentarios en la industria, sobre todo la industria de los computadores personales, que pese a todos los esfuerzos de marketing por parte de Microsoft  para promocionar e impulsar la adopción de Windows 8, no está tendiendo los resultados esperados en cuanto a las ventas de computadores personales.

En efecto, más allá de las palabras de Microsoft señalando que Windows 8 ha tenido una buena aceptación, en Samsung no tienen la misma opinión ya que el director de negocios de chips de memorias Jun Dong-Soo, comparo Windows 8 con Windows Vista, señalando que: “Windows 8 ha fallado en impulsar la demanda de computadores basados en Windows”.

Windows 8 has failed to boost demand for Windows-based computers. The global PC industry is steadily shrinking despite the launch of Windows 8. I think the Windows 8 system is no better than the previous Windows Vista platform.

El ejecutivo también ha mencionado que la baja demanda de computadores personales con Windows 8, también ha repercutido en el negocio de chips de memorias RAM de Samsung, por cuanto una menor demanda de PC, significa también un menor pedido de chips de memorias por parte de los ensambladores de módulos de memorias RAM.

Convengamos que no es la primera vez que la industria de los computadores se queja de Windows 8 y no es la única, la industria de los videojuegos también ha mostrado su preocupación. Particularmente la Industria de los computadores personales, esperaba impulsar la venta de PC con el lanzamiento de Windows 8, la cual en los últimos trimestres de 2012 había decaído, pero Windows 8 no ha conseguido este “empujón en las ventas” que esperaban empresas como Samsung.

[pcmag] [guru3D]

 

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke