fbpx
Image default
GamersNoticiasVideojuegos

EA Sports FIFA23 predice quien ganará esta Copa del Mundo Qatar 2022

El torneo de fútbol más grande del mundo está de regreso. Cuatro años después de que Francia levantara el icónico trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, 32 naciones se preparan para probarse a sí mismas en el escenario mundial una vez más.

Después de predecir correctamente los últimos tres ganadores en 2010, 2014, y 2018, se ha utilizado EA SPORTS FIFA 23 con la innovadora Tecnología HyperMotion2 y los ratings dedicados de la Copa Mundial de FIFA 2022 en los modos Patada Inicial y Torneo de la Copa Mundial de la FIFA para simular los 64 partidos y ver quién saldrá victorioso en diciembre.

El Proceso

Los líderes del torneo, Brasil, Argentina, Francia y Alemania progresaron sin problemas en sus primeros tres partidos para clasificarse a los octavos de final como ganadores de grupo

Sin embargo, el grupo B fue una historia completamente diferente, con Estados Unidos tomando un primer lugar inesperado por delante de Inglaterra, en segundo lugar. Hubo drama hasta el final, con angustia para Gales, que lideró ante Inglaterra con 1-0 en el partido final de grupo, un resultado que pudo verlos clasificar para los octavos de final por delante de los Tres Leones. Sin embargo, un gol al último momento de Jude Bellingham rompió los corazones de Gales para salvar un empate y colocar a Inglaterra en los octavos de final.

Octavos de Final

Los octavos de final empezaron con un encuentro de dos gigantes Europeos al enfrentarse Países Bajos contra Inglaterra. Con una victoria de 3-1 para los neerlandeses significó que fue un torneo para el olvido para los ingleses, mientras que Argentina superó a Dinamarca, Francia, los actuales campeones, superaron a Polonia, Brasil continuó con su buena racha inicial con una victoria de 3-0 superando a la República de Corea, y Portugal demostró su supremacía con una victoria controlada de 2-0 contra Suiza.

Cuartos de Final

La presión de esta etapa del torneo fue evidente, ya que tres de los cuatro cuartos de final terminaron 1-0, con tres de los mejores jugadores del mundo demostrando su clase al brindar la contribución decisiva para sus equipos.

Argentina logró superar a Países Bajos gracias a un momento de brillantez de La Pulga que puso fin a las esperanzas de la selección neerlandesa de conquistar su primera Copa Mundial de la FIFA™. Luego, Francia detuvo a un enérgico equipo de EE. UU. cuando Kylian Mbappé terminó clínicamente un contraataque francés fluido, y Portugal encontró su camino para superar a la siempre resistente Croacia: ¿el goleador? Lo adivinaste.

Semi Finales

Ambas Semifinales vieron enfrentamientos entre Sudamérica y Europa, con Argentina siendo el primero en asegurar su lugar en la final al vencer a los campeones, Francia, con una apretada victoria por 1-0.

Fue otro partido para comerse las uñas en la otra semifinal entre Brasil y Portugal. Sin que ninguno de los equipos lograra romper el punto muerto durante 120 minutos nerviosos, llegó el momento de la primera tanda de penales del torneo. Brasil desafió la presión con una actuación impecable desde el punto de penales, ganando 5-4 y asegurando una final sudamericana por primera vez desde 1950.

Final

El escenario estaba listo para que dos de los mayores rivales del fútbol se enfrentaran por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA™ desde 1990 y por primera vez en la final.

Como era de esperar, fue otro juego tenso que se decidió por un solo gol, pero fue la Albiceleste la que hizo que su nación se llene de euforia cuando Lionel Messi anotó su octavo gol del torneo para darle a su país su primer título de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1986, su tercero en la general, y llenando el último lugar restante en su vitrina de trofeos.

Posts relacionados

EA Sports reveló los ratings de las jugadoras en FIFA 23

Mario Rübke

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan al FIFA 23

Mario Rübke

EA anuncia que FIFA22 rompió récords en su lanzamiento

Mario Rübke