fbpx
Noticias

EA compra HeadGate Studios

 

EA Games sigue su paso y estrategia para convertirse en la productora de juegos más grande del planeta y aunque en este contexto tiene fuerte competencia de su archi-rival Ubisoft, la compañía de Redwood City – California, sigue ampliando sus horizontes y comprando a otros estudios desarrolladores de video juegos.

 

Ya anteriormente (en Agosto) le comentamos  que EA Games, había adquirido los estudios Digital Illusion CE (DICE) con sede en Estocolmo – Suecia y desarrolladores de la saga Battlefield, en la misma noticia comentamos a modo de contexto que también se había hecho de los estudios Phenomic Game Development en agosto de este año, estudios especializados en desarrollar juegos del tipo RTS (Real Time Strategy o Estrategia en tiempo real).

 

La buena nueva es que EA Games, se ha hecho con otro estudio, esta vez según informa el medio electrónico Gamesindustry, EA ha adquirido los Estudio Headgate (Headgate Studios), con quien EA viene trabajando desde el 2000 a la mano de franquicias como Tiger Woods y Madden.


Ahora con la adquisición los Estudios Headgate, serán renombrados y pasaran a llamarse EA Salt Lake y se dedicaran exclusivamente ha desarrollar títulos para la consola de ultima generación de Nintendo, la Wii.

 

Datos financieros no fueron revelados, aun así, es ya la tercera adquisición de EA Games este año, al menos las que tenemos documentadas, la pregunta es ¿hasta donde llegará EA Games? o ¿cual será el próximo estudio en ser absorbido por el gigante norteamericano?.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com