fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias Videojuegos

DOOM ya tiene fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One

En junio del año pasado en el marco de la E3, les contamos del nuevo juego de DOOM que estaba desarrollando Bethesda e id Software, como un reinicio de la saga que busca combinar lo mejor de la serie clásica con las últimas ediciones y para los ansiosos ya se ha publicado la fecha de salida del nuevo DOOM.

En efecto, según ha publicado Bethesda, el nuevo DOOM se lanzará conjuntamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de mayo de este año, es decir, en poco más de tres meses y para ir entusiasmando a los fanáticos han publicado este pequeño tráiler del modo campaña.

httpss://youtu.be/ybo30QlSk64

Bethesda también ha revelado que el juego contará con algunos extras, como la edición coleccionista, la cual costará US$ 119.99 o €129.99, esta edición incluirá en una caja metalica, la respectiva copia física del juego, una figura de 30 centimeros (12”) de uno de los demonios más fastidiosos y emblemáticos del juego, un “revenant” hecho de PVC de alta calidad y puesto sobre una base con iluminación LED y turbina giratoria.

Finalmente, también hay incentivos para los que hagan ya la reserva del juego, ya que, al hacerla, podrán contar con un pack multijugador o “Demon Multiplayer pack”. Este contenido contendrá un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos id para usar en armas y armaduras, además de seis módulos de hack. Es decir, consumibles de un solo uso que pueden dar ventaja en las partidas multijugador.

DOOM_doom-ce-vanityshot-withtxt_730x446

[The Demon Multiplayer Pack] includes exclusive multiplayer goodies like a demon armor set with three skin variations, six metallic paint colors and three id logo patterns for your weapons and armor, and a set of six Hack Modules – consumable items that will give you an edge in a multiplayer match.”

Más informacion en: Bethesda

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke