fbpx
Gamers Noticias

Diablo III ya está entre nosotros.

Hoy a las 12:01 AM se levantaron los servidores Americanos de Diablo III, terminando el lanzamiento que empezó con Asia y seguido por Europa. Diablo III logró vender dos millones de preventas además de tener más de 8000 eventos de lanzamiento alrededor del mundo. 

“Este lanzamiento representa el punto culminante de muchos años de trabajo de nuestro equipo de desarrollo y muchos años de apoyo incondicional por parte de todos nuestros jugadores en todo el mundo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador  de Blizzard Entertainment. “Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los jugadores y por la ayuda de nuestros testers de la prueba beta para poder llevar a cabo el lanzamiento del juego. Ahora que Diablo III ya está disponible, esperamos que todos puedan disfrutar de momentos infernales cazando demonios y recolectando botín en Santuario”.

 

Como dijimos hace unos días la manera más recomendable de adquirir el juego es de forma digital. Para realizar una compra digital del juego solo tienes que ir a tu cuenta Battle.net y seleccionar la opción “Pre Venta Diablo III”, luego de eso confirmamos nuestra fecha de nacimiento y le damos click a “Pre Venta” ($29.990 CLP), nos enviará a una página donde tenemos que seleccionar el método de pago, por el momento se encuentran disponibles las tarjetas de crédito como Visa y Mastercard además de Servipag, Presto y Magna. Dependiendo de la opción de pago que eligamos se nos enviará a otras partes para rellenar datos.

Las versiones físicas de Diablo III llegarán la el 7 de junio, así que si reservaste la edición de coleccionista tendrás que esperar un poco para disfrutar de este espectacular juego.

Diablo 3 ya se encuentra en los Labs de MadBoxpc pero queremos saber que opinan ustedes hasta ahora de este espectacular título.

Posts relacionados

Kingston presenta el SSD KC2000 NVMe PCIe de última generación

Mario Rübke

Microsoft Edge para macOS basado en Chromium ya está disponible como Preview

Mario Rübke

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke