fbpx
Image default
Actualidad Gamers Mercado Noticias

Diablo III rompe records de venta en las primeras 24 horas con 3.5 millones de copias vendidas

Si eres uno de los fanáticos seguidores de Diablo III te interesará saber que  en las primeras 24 horas este título de Activision Blizzard ha logrado vender nada menos que 3.5 millones de copias, fijando un nuevo record de ventas en juegos para PC. Esto por lo demás totaliza cerca de $210 millones de dólares en ingresos para la compañía, pero esto no es todo…

… ya que incluyendo los jugadores que consiguieron el videojuego como parte de la compra de World of Warcraft en un programa anual, el número de jugadores salto a 4.7 millones a nivel global en el primer día. Continuando con los record, Diablo III ha vendido más de 6.3 millones de copias en la primera semana, lo que representa ingresos por $ 378 millones de dólares.

De todos modos los 3.5 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas, no incluye  los  más de 1.2 millones de jugadores que recibieron Diablo III como parte de haberse inscrito en la promoción anual de World of Warcraft (World of Warcraft Annual Pass promotion).

Recordemos que Diablo III fue puesto a la venta el pasado 15 de Mayo a un precio de $59.99 dólares, ha sufrido algunos problemas con los servidores, errores en el juego y otras quejas de los usuarios respecto a la ausencia de algunos ítems legendarios, pero esto no logra opacar las categóricas cifras de venta de este videojuego.

[Blizzard]

Posts relacionados

Review Asus ROG Zephyrus Duo 15 (GX550LXS-HC106T)

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com