fbpx
Image default
Gamers Noticias

Diablo III lanza el parche 1.0.4 junto a su sistema Paragon.

Muchos podrán ser los cambios realizados en clases y Gamplay en el parche 1.0.4 de Diablo III, uno de los títulos más hablados del último tiempo, sin embargo el más importante es el nuevo sistema Paragon, que agrega más ocio y tiempo de juego al título que fue criticado por tener poco contenido End-Game.

El sistema Paragon es simple, y se basa solamente en darle más contenido a la gente que actualmente está en nivel 60. Aquí les presentamos el contenido de este sistema:

  • Cuando llegues a nivel 60, cualquier experiencia adicional que obtengas por matar monstruos comenzará a contar para los niveles de Paragón.
  • Hay 100 niveles Paragón.
  • Cada nivel de Paragón te recompensará con:
    • Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Agilidad, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel.
    • 3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.
  • Además, el retrato de tu personaje estará rodeado por un borde distintivo que denotará tu progresión de Paragón en el marco grupal del juego y obtendrás un nuevo marco después de cada diez niveles. Los jugadores también podrán ver tu nivel de Paragón donde sea que se muestre tu nivel normal.

Más niveles o no seguimos con la misma opinión de que Diablo 3 necesita mayor contenido como se hace con World of Warcraft y sus parches. Aún así el sistema Paragon le entregara más tiempo de juego a los gamers que ya sentían a Diablo III como un juego concluido.

[nggallery id=977]

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com