fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias

Declaración de RIM sobre rumores de división de la Compañía

Estos días han estado bien movidos en las oficinas de la canadiense RIM (Research In Motion), ya que han aparecido algunos rumores de una posible división de la empresa, hasta se comentaba de la venta de la división Hardware (BlackBerry), con posibles compradores como Facebook o Amazon. Llegó a nuestra bandeja de entrada una declaración oficial de RIM respecto de este rumor. Leanla tras el salto.

RIM ha contratado asesores para que ayuden a la compañía a examinar los medios para aprovechar la plataforma BlackBerry mediante asociaciones, oportunidades de licencias y alternativas estratégicas del modelo de negocio. Como Thorsten dijo en la llamada de resultados financieros del cuarto trimestre, “Creemos que la mejor forma de impulsar valor para nuestros accionistas es ejecutar nuestro plan para darle un giro positivo a la empresa””. Esto sigue siendo cierto.

Esta declaración no niega ni valida los rumores, lo que si queda claro, es que la compañía no está en su mejor momento y que están viendo los mecanismos para poder seguir adelante.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke