fbpx
Actualidad Artículos Internet

Debates Domingueros [15]

oh_no

La lluvia del fin de semana me obligó a dejar cortada la electricidad debido a un peligro de cortocircuito y me dí cuenta de algo: sin electricidad me muero.

No me malentiendan, no es que pase todo el día en el PC porque no tengo vida, de hecho tengo una ciber novia con la que nos casamos en Second Life, unos amigos super choriflai con los que jugamos WoW y más de 9000 cuentas en Youtube, Twitter y Facebook en la que nos mandamos tests de personalidad para saber qué parte de una cámara sería o a que edad me iré de mi casa (ya que al parecer de de a qué edad tendré hijos me dice que mi información no es computable)

Hablando en serio, a medida que pasan los años y mi pc se vuelve más super hiper mega poderoso mis panoramas extraprogramáticos van convergiendo  en una sola “pequeña gran maravilla” que hace casi de todo. Dejé de ver tele en favor de Youtube, Blip.tv y similares, la radio se cambió por Open Pandora + Tor y mi tarjeta de cliente VIP en la tienda de don bito, los juegos de mesa y consolas se cambiaron por juegos casuales en flash y uno que otro título de última generación para PC. La biblioteca se cambió por muchísimos PDF y hasta el celular lo tengo de lado porque es mas fácil que responda a un mensaje en msn, gtalk o un correo a que le devuelva la llamada a un número que no conozco o no recuerdo y en vez de un cuarto oscuro para procesar mis fotos me siento con una taz de té y Adobe Lightroom a trabajar.

Hemos dejado tan de lado los medios “anticuados” que es bastante fácil entrar en pánico cuando -por ejemplo- tienes que comunicarte de manera urgente con un amigo pero sólo tienes su dirección de correo o msn o si tu trabajo depende del acceso a Internet para enviarle los resultados a tus clientes y demases. Por otra parte si es que no somos nosotros los que tienen una falla para aparecer en línea no es mucho lo que podemos hacer para evitarlo y no creo ser el único que no considera tener un teléfono de red fija o espera recibir una carta a menos que sea la notificación de que llegó una encomienda.

¿Han tenido crisis de pánico porque su polola se quedó sin batería en el teléfono y no estaba en el PC o porque el jefe/compañero de universidad/colega de trabajo no les ha mandado un informe crucial para terminar el proyecto semestral? ¿Qué hacen para evitar esas situaciones, reúnen coraje y salen a la calle o le dicen a su mamá si puede ir a buscar a Juanito para ver qué pasa?

Posts relacionados

Los productos ASUS y ROG ganan 15 prestigiosos premios Good Design 2020

MadBoxpc.com

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke