fbpx
Image default
Eventos Lanzamientos Notas de Prensa

D-Link y sus Cámaras gana premio internacional en CES 2014

Cámaras D-Link

D-Link destacó al recibir dos importantes premios en el evento internacional CES 2014 de Diseño e Ingeniería, específicamente en la categoría Home Networking Product por su recién estrenado producto Wi-Fi BabyCam (DCS-825L) y la HD Cloud Camera Colour Night Vision (DCS-2136L).

El jurado concluyó que la Wi-Fi BabyCam es una gran solución para el monitoreo de bebés, al ser una cámara con HD con visión nocturna infrarroja y audio bidireccional (escuchar y hablar) permite a los padres estar en contacto rápidamente y desde el lugar que sea con sus niños.

La Wi-Fi BabyCam también detecta cambios en niveles de audio, cambios de temperatura y movimiento además puede reproducir 5 canciones clásicas de cuna entregando a los padres una herramienta para sentirse más cerca de sus seres queridos desde el lugar en que se encuentre. Con la aplicación mydlink Baby Mobile, los usuarios de Smartphones y Tablets pueden rápida y fácilmente interactuar con la cámara y ver sus bebés, tomar fotos y videos, desde cualquier lugar utilizando la red Inalambrica hogareña Wi-Fi o en forma remota a través de Internet a través de conexiones 3G/4G.

El regional manager de D-Link para Chile, Claudio Torres, aseguró que “es un honor recibir el premio de innovación en CES. Ambas cámaras son dos de las más modernas soluciones en el mercado y ofrecen características que se ajustan perfectamente a las necesidades de los usuarios, especialmente a las de los padres ya que pueden revisar qué hacen los bebés o cómo están. En tanto, la HD Cloud Camera Colour Night Vision es a nivel mundial la primera cámara IP con soporte 11AC lo que la hace ideal para usuarios en casa o soluciones de negocios que demanda mayor calidad de imagen”.

La Wi-Fi Baby Camera y la HD Cloud Camera Colour Night Vision, fueron exhibidas con todas sus características y soluciones prácticas en el evento CES Internacional 2014, entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas.

La Wi-Fi BabyCam (DCS-825L) estará disponible en las tiendas especializadas a partir de marzo y la HD Cloud Camera Colour Night Vision (DCS-2136L) en junio del 2014 en Chile.

DCS-2136L

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

[PR] ¿Sin ideas para celebrar a papá? Regalos Clicker tiene variadas opciones tecnológicas

Mario Rübke

AMD anuncia el Ryzen 9 3950X: 16 núcleos de puro poder a 7nm

Mario Rübke