fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

Crysis 3 Confirmado: La cacería comenzará el 2013

El otro día se filtro el desarrollo de Crysis 3 y tal como adelantamos en voz ciudadana, hoy 16 de abril Crytek ha confirmado oficialmente los detalles de Crysis 3, la tercera entrega de uno de los videojuegos que más comentarios ha generado desde su primer lanzamiento y que pretende en esta entrega revivir los más intensos combates con la combinación de tecnología humana y alienígena, para convertirte en el más mortífero cazador en el planeta. A continuación, imagenes, portadas, precios, extras y citas de la trama de este próximo videojuego.

Crysis 3 potenciado por la tecnología grafica del motor CryEngine 3  es el tercer juego en el que los jugadores asumen el papel de Prophet en su regreso a Nueva York, sólo para descubrir que la ciudad ha sido encerrada en un Nanodomo gigante creado por Cell Corporation.

La cuidad de New York es una verdadera selva urbana llena de árboles crecidos, los pantanos densos y ríos caudalosos.  La propaganda oficial dice. “Dentro de la cúpula de la Libertad, siete ambientes distintos conocido como las Siete Maravillas”.

Este nuevo mundo exige peligrosas armas y tácticas avanzadas. Prophet utilizará un arco letal compuesto, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena devastadora para convertirse en el más mortífero cazador en el planeta.

Ambientado en 2047, Prophet dice que es una “misión de venganza”, después de descubrir la verdad detrás de los motivos de Cell para la construcción de los Nanodomos en cuarentena. A los ciudadanos se les dijo que las estructuras gigantes en toda la ciudad fueron  hechas para proteger a la población y para limpiar la metrópolis de los restos de las fuerzas Ceph.

En realidad, los Nanodomos son un  intento encubierto de Cell en su búsqueda de la dominación global. Con Ceph y extranjeros que acechan en cada esquina y enemigos humanos en el ataque, nadie está a salvo en el camino de la venganza”.

Cevat Yerli dice : “Crysis 3 es una mezcla emocionante de sandbox, combate avanzado y de armas de alta tecnología humana y alienígena que los amantes del género les encantará”.

“Aprovechando la última tecnología CryENGINE, somos capaces de ofrecer siete temas únicos que ofrecen experiencias de juego increíbles y su carga visual. No podemos esperar hasta que la gente poner sus manos en el juego.”

Crysis 3 está disponible para pre-venta en Origin.com a un precio de 59.99, su lanzamiento oficial está programado entre los meses de Marzo a junio de 2013. Adicionalmente algunos retailers están ofreciendo a quienes hagan una pre-compra contenido multiplayer adicional como: Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack.

– Stalker Pack – Includes the base game, all Hunter Edition content and the following early multiplayer unlocks: for players who like to stalk their prey from the shadows the Stalker Pack provides early multiplayer access to the deadly semi-auto Jackal shotgun. This powerful, close-range shotgun comes with a unique silencer attachment, custom weapon skin and two exclusive themed in-game dog tags.

– Overkill Pack – Includes the base game, all Hunter Edition content and the following early multiplayer unlocks: the Overkill Pack features early multiplayer access to the Typhoon assault weapon and skin. Spewing 500 rounds a second, the Typhoon gives players the ability to go guns blazing to take back the Liberty Dome. Also included are two exclusive Overkill themed in-game dog tags.

– Predator Pack – Includes the base game, all the Hunter Edition content and the following early multiplayer unlocks: the Predator Pack delivers early multiplayer access to the Feline submachine gun and exclusive camo. With an extremely fast rate of fire and a 60 round magazine the Feline is highly effective and deadly, at short range.

 

[nggallery id=909]

[voz ciudadana] (gracias Emri)

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com