fbpx
Noticias Software

CryEngine 2 Versus Unreal Engine 3

Hoy en día, hay dos motores gráficos que están dando que hablar y porque no decirlo también, generan un dolor de cabeza a miles de usuarios que ven con la boca abierta los maravillosos trailers e imágenes y están conscientes que deben gastar grandes cantidades de dinero para actualizar sus equipos y así poder jugar los juegos que, basados en esos motores, se acercan a pasos agigantados. Nos referimos al motor Unreal Engine 3 de Epic y al CryEngine 2 de Cryteck.

 

La noticia que a continuación les presentamos es un poco distinta a las que generalmente publicamos, ya que es más bien de carácter visual y de mayor participación de  Ustedes, los lectores. En efecto, a continuación mostraremos una serie de imágenes en las cuales se pueden comparar ambos motores, las cuales permitirán entregar opiniones al respecto. Obviamente, esto siempre tiene gran parte de subjetividad, sobre todo porque en algunas de las imágenes no se alcanzan a apreciar todos los detalles como uno quisiese verlos pero, esa es la gracia en una comparación, los distintos puntos de vista.

 

Lo que sí es importante aclarar es que para muchos, y no sin razón, el comparar dos motores gráficos mediante imágenes no es del todo justo. La calidad visual de un juego habla mucho más de los artistas que crearon los modelos/texturas que de las capacidades del motor mismo. Además, muchos de estos motores de la nueva generación poseen características muy similares y lo que importa es lo que se puede llegar a sacar de cada uno de ellos. Pese a esto, es un punto inicial válido de comparación y por último, una forma de maravillarnos frente a lo que ya viene.

 

1.- Soldados, 1ra Parte.

 

 

 

 

2.- Soldados, 2da Parte.

 

 

 

 

3.- Vegetación.

 

 

 

 

4.- Rostros.

 

 

 

 

5.- Exteriores.

 

 

 

 

6.- Acercamiento A Soldado.

 

 

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com