fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Sonido

Creative introduce nuevas tarjetas Sound Blaster Recon3D

Previamente ya le habíamos informado que Creative había presentado sus nuevas tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D y Sound Blaster Recon3D Fatal1ty, basadas en su nuevo procesador de audio quad-core Sound Core3D. Ahora la compañía ha lanzado en Japón 2 nuevos modelos con la Sound Blaster Recon3D Professional Audio y la Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion edition.

Ambas tarjetas incorporan en nuevo procesador de audio Sound Core3D de Creative, el modelo Fatal1ty Champions es muy similar al modelo Fatality Profesional, pero la principal diferencia es que incluye un panel de control similar a los paneles de sus viejas Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion series, es decir, con entradas de audio RCA, conector de 3mm para micrófono y audífonos, control de volumen (master) y control de volumen para micrófono.

Por otra parte el modelo Sound Blaster Recon3D Professional Audio que toma un lugar entre la Sound Blaster Recon3D y la  Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Professional, es muy similar a sus hermanas, pero viene con cables RCA de 3.5mm, cable óptico Toslink, como así también con software Creative Media Toolbox.

Ambas tarjetas también incluyen un micrófono Sound Blaster Beamforming Microphone para el uso con la tecnología Crystalvoice y una serie de características en común al estar basadas en el procesador de audio Sound Core3D, como por ejemplo: 4 núcleos o DSP (Digital Signal Processors) independientes, Conversor Digital – analógico de 6 canales de 24-bit y 102dB, Conversor Analógico Digital 4 canales 24-bits 101dB, amplificación de salida para auriculares, interfaz digital para micrófono, entradas y salidas S/PDIF y entradas y salidas de propósito general (GPIO), entre otras características que varían segun el modelo.

Estos modelos de la serie Recon3D de Creative utilizan conexion PCIe x1 y  estarán disponibles en febrero de 2012, mientras los productos anunciados previamente a mediados de este mes.

Mayor información en: Creative Japón (traducido por Google)

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com