fbpx
Image default
Empresas Noticias Software Tecnología

Creador del JailbreakMe se une a Apple

Si no puedes con el enemigo, únetele;  versa el dicho, y este ha sido el caso de Apple, quien cansada de lidiar con el creador del famoso JailbreakMe, le ha seducido para que se una a ellos y al parecer luego de tanta insistencia le ha resultado. Se trata de Nicholas Allegra, más conocido como Comex (iPhone Dev Team), quien ahora asesora a Apple mediante un programa para adiestramiento universitario o algo parecido.

Por años los hacks de Comex han sido un dolor de cabeza para Apple, muchos lo utilizaron para liberar sus flamantes iPhone o iPod Touch para correr aplicaciones no certificadas por Apple, incluso lanzaron tiempo atrás un método a través de Internet que con un simple clic liberaba el aparato.

Comex que ya programaba desde antes de los 9 años (actualmente tiene 19), siempre se esmeró en romper las protecciones que Apple implementaba en sus dispositivos, lo que tomaba como un desafío en cada infructuosa actualización que realizaba Apple en sus software.

Nicholas Allegra anuncio por twitter que comenzará su aventura con Apple a partir de Septiembre y lo que suponemos fue su última actualización a su software la hizo el mes pasado cuando lanzo JailbreakMe para iOS 4.3.3.

Como dato curioso, y aunque no tenga mucho que ver con la nota, Allegra estudia (o estudiaba) en la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island, la misma Universidad donde estudia Emma Watson, la actriz que interpreta a Hermione Granger en Harry Potter.

[AppleInsider]

Posts relacionados

Review GIGABYTE Z690 AORUS MASTER [LGA-1700]

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke