fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Lanzamientos Noticias

CPTX2013: ECS Destacó en su Participación con el Lanzamiento de L337

Lanzamiento L337

Termina Computex 2013 y es hora de los balances, ECS Elitegroup debe estar contento y muy satisfecho, ya que se noto un liderazgo no solo en el tamaño de su booth y hermosas promotoras, excelente nivel en la final modmen, sino también la actitud con que ECS busca posicionarse durante este 2013 en el mercado gamer, reflejo del lanzamiento de la marca L337 que acaparó mucha atención y acá te la presentamos.


L337 no es solo un modelo más, es una marca que no solo busca ser la placa madre última en alcanzar los máximos FPS y la mejor estabilidad, para no perder un solo frag. L337 pretende ser la respuesta de ECS a un mercado donde los entusiastas y gamers profesionales aumentan día a día.

L337 es una marca completamente nueva, no es solo un rebrand (estética) y viene de la mano con estrategias de posicionamiento que no habíamos visto anteriormente por parte de ECS, como es el apoyo a un equipo gamer de Elite, como lo es Complexity Gaming Professional Teams.

980118_656504197697024_223375801_o

L337 ha decidido usar el Slang gamer para etiquetar sus placas madres, lanzando inicialmente solo placas con Chipset Intel las que definió como GANK y a su vez subclasificándolas com Dominator y Machine, siendo la primera la tope de linea con oro suficiente para sobornar a tus enemigos y la segunda básicamente lo mismo pero con un look más sport.

L337

Los modelos lanzados corresponden a:

  • L337 Gank Domination Z87H3-AX Golden
  • L337 Gank Domination Z87H3-A2X Golden
  • L337 Gank Machine Z87H3-AX Golden
  • L337 Gank Machine Z87H3-A2X Golden

De las características a destacar es importante hacer mención al nuevo sistema de refrigeración activa de mostees, que además cuenta con un atractivo diseño.

Características L337

Por último cabe señalar una de las razones de ser de L337 es cumplir los sueños de los gamers y según nos comentaron, esto lo lograrán con comunicación y participación activa en las comunidades.

En una segunda y tercera nota, les contaremos sobre como se llevó a cabo el concurso Modmen, además de que nos contó el VP de ECS sobre el futuro y la industria y otros productos interesantes que mostró este fabricante en Computex, convirtiéndolo en un protagonista de la feria de hardware más grande del mundo.

Presentación L337

En este video Complexity nos cuenta que es ser L337 para ellos

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke