Image default
Fuentes de PoderLanzamientosNotas de PrensaNoticias

CORSAIR lanza las nuevas e innovadoras fuentes de alimentación RMx SHIFT ATX 3.0

CORSAIR ha anunciado la revolucionaria gama de fuentes de alimentación RMx SHIFT con certificación ATX 3.0, que brinda a los entusiastas de los PC un nuevo componente para sus diseños.

Disponibles en potencias de 750 W a 1200 W, estas fuentes de alimentación totalmente modulares con certificación 80 PLUS Gold, cuentan con el panel de conectores en el lateral, lo que permite un acceso más fácil a los cables para distribuirlos de forma más sencilla y limpia.

La nueva posición lateral del panel de las fuentes RMx SHIFT (pendiente de patente) brinda una vista despejada y un mejor acceso a todas las conexiones modulares, lo que facilita la conexión y el mantenimiento de los cables. Esto no solo facilita la conexión y desconexión de los cables, sino que también significa que no se doblan ni tuercen tanto, lo que genera menos tensión y un montaje más depurado.

Cada modelo de fuente de alimentación RMx SHIFT cuenta con certificación ATX 3.0 y cumple con PCIe 5.0 para alimentar los sistemas más vanguardistas, lo que ayuda a mejorar el rendimiento y la fiabilidad general del sistema al tiempo que proporciona la potencia necesaria para operar a los niveles más altos. Con el cable de GPU PCIe 5.0 12VHPWR de alta calidad incluido, la serie RMx SHIFT está lista para su uso con tarjetas gráficas modernas como las NVIDIA GeForce RTX 40 Series.

El ventilador de 140 mm con rodamiento dinámico fluido utiliza una curva de ventilador especialmente calculada para obtener un alto rendimiento y fiabilidad superior con un reducido nivel sonoro, además de compatibilidad con el modo de ventilador Zero RPM para un funcionamiento casi silencioso con cargas bajas.

Con certificación 80 PLUS Gold y Cybenetics Gold, la serie RMx SHIFT está clasificada para una salida de potencia constante con una eficiencia de hasta el 90%. Los condensadores electrolíticos 100% japoneses con clasificación para 105°C garantizan una entrega de energía inquebrantable y una durabilidad a largo plazo.

Precios

Las fuentas RMx SHIFT tendrán un precio sugerido según potencia de:

  • RM850x SHIFT: $159.99USD
  • RM1000x SHIFT: $209.99USD
  • RM1200x SHIFT: $269.99USD

Posts relacionados

Review auriculares gaming Corsair HS55 Stereo

Mario Rübke

CORSAIR lanza nuevos kits de memoria DDR5 de 48 GB, 96 GB y 192 GB

Mario Rübke

Guía de placas base ASUS B650: ROG Strix, TUF Gaming, ProArt y Prime

Mario Rübke