fbpx
Almacenamiento Entusiastas Memorias Ram Noticias

Corsair Dominator GTX DDR3 a 2625Mhz, las DDR3 más rápidas del mercado

Corsair Memory  no quiere que nadie le alcance en ofrecer las memorias DDR3 más rápidas del mercado y es así que nuevamente la compañía rompe records y ofrece módulos con una velocidad impresionante, nada menos que 2.625Mhz que las sitúa como las memorias DDR3 más rápidas jamás creadas.

Estos módulos individuales de 1GB pertenecen a su selecta y exclusiva familia de productos Dominator GTX (Codenamed CMGTX6) poseen el característico disipador DHX+ y son compatibles con perfiles XMP, de hecho alcanzan los 2.650Mhz con latencias de  9-11-10-30 con un voltaje de 1.65v. Recordemos que anteriormente Corsair ya había presentado módulos Dominator GTX de 2400Mhz y 2533Mhz.

Estos módulos están enfocados a plataformas Intel X58 por su compatibilidad con los perfiles Intel XMP (eXtreme Memory Profile), por lo tanto, no estan certificadas para plataformas AMD.

El precio por modulo es de US$175 en la Corsair Store, pero su disponibilidad es limitada debido a que son productos Hand-Picked, es decir, seleccionados a mano y que ha pasado las pruebas y controles más rigurosos para garantizar dicha velocidad.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke