fbpx
Noticias

Correo de 30GB Wow y Gratis

 

Si alguna vez te sorprendiste cuando Gmail comenzó a ofrecer de plano mas de 2 GB de capacidad, mientras que la mayoría ofrecida exiguas capacidades respecto a este. La verdad es que seguro nadie pensó que alguien ofrecería más que la cuota de Gmail, la cual aumenta paulatinamente, pero OH¡ sorpresa si 2 GB ya son difíciles de llenar imagínate 30GB, seguro nadie actualmente para efectos de correo ocupa mas de 1GB, pero bueno el gancho esta en la oferta como todo, eso lo corroboramos ayer domingo en que hubieron una cantidad de usuarios increíbles buscando al esquivo SYMBOX, esto gracias a la oferta de una placa Madre con soporte para 64 bits la cual muchos deseaban y que finalmente se llevo el usuario Brayatan. Para envidia de muchos y sorpresa de otros.

 

El asunto del correo electrónico es lo mismo mientas más ofertes al parecer mejor gancho y atracción de usuarios tendrá.

 

 En este caso especifico le ha llegado competencia al Gmail, ya que se dio a conocer un servicio que ofrece en el acto 30 GB, este servicio al igual que la mecánica de Gmail, para obtener una cuenta debes recibir una invitación ya que por el momento no es abierta la inscripción, el servicio se aloja en la página de 30Gigs.com y según comentan estos 30GB sería solo el aperitivo ya que a futuro piensan elevar esta cuota a tal vez 50 o 100 GB de capacidad.

 

Entre las características que publicitan en la web respecto al servicio destacan:

 

Bandeja de Entrada con capacidad de 30 GB

Filtros para el correo

Libreta de Direcciones

Búsqueda fácil

Internfaz amigable

Y uno de los más importe, 100% gratis

 

La idea tras 30Gigs es ofrecer un servicio integral o Todo en uno para usuarios avanzados como webmaster y usuarios entusiastas, combinando almacenamiento de archivos, mail  y firmas GD2 la verdad es que esto ultimo no se que será pero bueno, suena bonito y eso ya es gancho.

 

El servicio esta en fase beta o marcha blanca por lo que los chicos de 30Gigs.com advierten que pueden haber algunos detalles y problemas lo que agradecen sean reportados para revisión.

 

Solo quiero ver como reaccionará Google ya que le ha salido un firme guerrero al camino en lo que se refiere a capacidad de almacenamiento para un correo electrónico y si las afirmaciones de que en el futuro ofrecerían más capacidad seguro será algo que los de Google deberán hacer frente.

 

En este post nuestro moderador
totoxx también nos reporto al respecto, adelantándoseme inconscientemente.

 

https://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=15449

 

Bueno sea como sea esto es algo que no debe quedar indiferente solo me gustaría tener una invitación para ver que tal pinta el servicio y así poder invitara otros, bueno ya llegará el momento si esto se masifica.

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com