fbpx
Lanzamientos Noticias Procesadores

Core i3 y Core i5 mobile para el 7 de Enero

Arrandale_mobile

Intel ha anunciado que el 7 de Enero del 2010, mientras se desarrolla el primer día del Consumer Electronic Show (CES),  sus esperados procesadores Core i3 y Core i5 Mobile serán lanzados por fin. Ambos procesadores son Dual Core y ambas versiones integran un GPU conocido como Intel HD Graphic.

Con estas soluciones Intel ofrece una opción interesante para computadores multimedia, también será compatible con opciones gráficas discretas que podrán ser activadas según demanda o necesidad. Ambos procesadores se benefician de la tecnología Hyperthreading y en el caso del i5 Mobile ofrece las mismas ventajas del Turbo Boost presente en sus hermanos de escritorio i5 e i7.

El chip i5 Mobile conocido como Arandale está basado en Westmere, su GPU integrada según señala Intel lo hará perfecto para reproducción HD y Blue-Ray (habrá que probarlo). El procesado i3 de escritorio viene a completar la gama, entregando una solución con tecnología Core de entrada a precio accesible.

Si quieren saber que más nos trae Intel vean el sitio preparado para CES2010 y este PDF.

Al parecer en esta CES 2010 Intel tiene bastante que decir y nosotros estaremos listos para entregarles toda la información de primera fuente.

[Fuente: Intel Vía: Engadge]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke

[PR] El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Mario Rübke