fbpx
Image default
Entusiastas Gabinetes Noticias Tecnología

Cooler Master Lanza el COSMOS C700P.

 

Cooler Master, lanza un nuevo modelo de su línea más reconocida por todos los amantes del modding alrededor del mundo y de quienes gustan de gran espacio para su hardware dentro de un gabinete, el COSMOS C700P!.

La línea COSMOS sigue siendo indiscutible y venerado por sus exteriores icónicos, materiales de primera calidad, y por proporcionar un amplio espacio para construir. Con un nuevo diseño exterior e interior, inspirado en la valoraciones de la comunidad, la COSMOS C700P eleva la barra otra vez, para la generación siguiente de los constructores de la “máquina de los sueños”.

 

Participación de la Comunidad
La Case Mod World Series, grupos de enfoque, encuentros, talleres, encuestas y otros tipos de compromiso con la comunidad son la base para el MasterConcept. Similar a los ‘concept cars’ en la industria del automóvil, MasterConcept es la realización tangible de los sueños de muchos entusiastas de ordenadores. La COSMOS C700P presenta varios elementos del MasterConcept al público.

 

Disposición altamente flexible
Uno de los pilares del MasterConcept es la flexibilidad. Un constructor debe ser capaz de tener sus componentes organizados y colocados de la manera que él / ella quiera. Dentro de la COSMOS C700P, este elemento clave del MasterConcept se puede ver en innovaciones como la bandeja de la placa base giratoria y extraíble. Gire la bandeja para crear un efecto de chimenea; coloque la tarjeta gráfica en posición vertical para optimizar el flujo de aire natural dentro del chasis, permitiendo que el aire caliente se mueva hacia arriba con menos interferencia y escape de la parte superior.

La flexibilidad no se acaba aquí. La bandeja también se puede colocar en el lado opuesto para crear un diseño inverso. Por último pero no menos importante, incluso puede quitar la bandeja antes de comenzar a construir, dándole el espacio para instalar la mayoría de su hardware a la vista en una superficie plana antes de instalarlo en su caja.

 

Asas de aluminio Sólidas & Lisas

Las icónicas asas de aluminio han sido remodeladas para un diseño más contemporáneo, pero aún así proporcionan la funcionalidad fácil de transportar que se encuentra en todos los cajas de COSMOS. Las barras de aluminio completas en la parte superior e inferior de la caja son sólo uno de muchos ejemplos de las mejoras y materiales de primera calidad utilizados para crear esta obra maestra.

 

 

Panel lateral de cristal templado Dual-Curved
Un panel lateral panorámico de vidrio templado con dos bordes curvos ofrece una vista amplia de los componentes internos de su sistema. El vidrio templado ofrece de 3 a 5 veces la integridad estructural del vidrio regular. Perfecta flexión con vidrio templado requiere una gran cantidad de paciencia y precisión. Curvar el vidrio en el ángulo correcto, preservar las dimensiones exactas después de la curvatura, y la prevención de defectos de superficie son sólo algunos de los desafíos presentes en el proceso. Cooler Master ha logrado dominar este proceso, no sólo una vez, sino dos veces por cada panel de cristal templado! Este panel lateral de vidrio templado doble curvado especial no es único, sino que actualmente es el único en el mercado.

 

Iluminación RGB

Líneas suaves RGB ubicadas en la parte superior e inferior ofrecen una experiencia de luz sutil en las cuatro asas. Combine esto con una placa base compatible con RGB para una óptima sinergia de iluminación en el sistema.
Controle fácilmente diferentes modos de iluminación con un interruptor de control de luz especializado en el panel de I/O. Este panel también incorpora iluminación RGB y viene con un puerto USB 3.1 (Gen 2) Tipo-C.

 

Tapa para una Construcción Limpia

La COSMOS C700P es el lienzo perfecto para una construcción limpia. Cubiertas extraíbles dentro de la caja le ayudará a ocultar la PSU, soluciones de almacenamiento y cables. Por otro lado, la cubierta inferior también puede servir como un podio para mostrar su SSD en una posición destacada. Saque los cables a través del recorte extra en la cubierta para mantener una construcción limpia.

Si prefiere instalar un radiador en la parte delantera (soporte hasta radiador de 420mm) y lo han visto, simplemente desenrosque y retire la tapa derecha.

 

Posts relacionados

ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke