fbpx
Image default
Almacenamiento Chipset Noticias Tecnología

Controladores LSI SandForce SF-3700 series postergados para el 2015

LSI_SandForce_SF3700_01

A finales de 2013 les informamos que LSI en el marco de la Super Computer Conference 2013, había anunciado su nueva generación de controladores SandForce SF-3700 series, los cuales ofrecerían mejoras significativas en rendimiento y diseño lógico respecto a la actual familia de controladores SF-2200 series.

En ese entonces se mencionó que las primeras unidades o productos basados en estos controladores de nueva generación, llegarían al mercado en la primera mitad de este año, sin embargo, ciertos problemas harán postergar el lanzamiento de éstos para el próximo año.

Los problemas con estos controladores están en el lado de las lógicas destinadas a unidades PCI Express, no es claro que estos problemas pueden ser solucionados mediante una corrección de firmware o se requieran modificaciones físicas en el controlador, pero ha sido uno de los motivos del retraso en el lanzamiento de estos controladores al mercado. Esto afecta también a las unidades SATA, ya que tal como les mencionamos en la nota respectiva, estas unidades integran diseño híbrido, es decir, poseen la lógica de control para PCIe y SATA en el mismo empaque.

 

LSI_SandForce_SF3700_Series_01

Según datos entregados previamente, los nuevos controladores ofrecerán una tasas de transferencia de 1800 MB/s de lectura y/o escritura con un rendimiento en IOPS (Input-Output Operations Per Second) de 150.000 en lectura y 81.000 en escritura, además de otras características que ya detallamos en la nota respectiva.

 

LSI_SandForce_SF3700_Series_02

[Guru3D]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik