fbpx
Noticias Procesadores

Conroe L ¡Un invento Raro!

Sigue la gotera de información respecto a Intel, y es que estoy seguro que dailytech tiene los roadmap completos de Intel de aquí hasta el infinito y claro lanzar todo a la parrilla de una sola vez no es la idea, entonces sólo basta cortar y pegar en el editor de imagen favorito para desmenuzar estos roadmap y lanzar un poquito cada día.

 

Dejando mis suposiciones probabilísticas de lado, de lo que se habla en estos días es de intel y sus procesadores, es así que según los roadmap de esta compañía, muestran un pequeño llamado Conroe-L, el cual sería un procesador single core (al contrario del Conroe o Core 2 Duo que es un procesador dual core), sin embargo, a pesar de ser un chip single core, este estaría basado en la microarquitectura de los Conroe (Intel Core) por lo que de partida estaría fabricado bajo tecnología de fabricación a 65nm y programado su lanzamiento para el Q207 (Segundo trimestre del 2007).

 

 

Este Conreo-L está encasillado en el segmento value de Intel y a pesar que la fuente comenta que está basado en la microarquitectura de los Conore, es posible que este procesador aparezca como un Pentium 4 5XX o Celeron D 3XX.

 

Las velocidades y otros datos técnicos por ahora son un misterio, como así tambien la configuración de cache que en la arquitectura Intel Core, es compartida para ambos cores.

 

Por ahora lo único evidentemente cierto según el roadmap es que este procesador será un single core que será lanzado el 2007.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com