fbpx
Noticias Procesadores

Conroe Extreme en 2 sabores

 

Según conversaciones de la gente de dailytech con Intel, éste ultimo le habría confirmado la existencia de 2 Conroe Extreme, es sabido que Intel tiene figurando en sus roadmap un coroe Extreme de 2.930 Mhz, 1066 Mhz de FSB y 4MB de cahe L2, el cual será lanzado este 23 de Julio junto a los demas Conroe. Esta figura como el arma más poderosa de esta entrega de procesadores. Se ha dicho que este procesador originalmente era de 3.33 GHZ y 1.33 GHZ de FSB y que justamente fue bajado de frecuencias ante el optimismo de Intel por los resultados de performance de los procesadores AM2, con lo cual no se justificaría lanzar todo a la parrilla de una, entonces con esto Intel estaría guardando municiones para una posible futura reacción de AMD.

 

Según lo que podemos leer en dailytech, Intel les habría comentado que el sucesor del C2E (Core 2 Extreme) X6800, vendría mas temprano de lo que se podría esperar, y es que a fin de año Intel lanzaría un C2E a  3.2 Ghz, aunque no se dan datos de FSB podemos suponer que también vendría con un bus mas alto que el X6800.

 

A pesar de esta información divulgada por dailytech, el único Conroe Extreme que figura en los últimos roadmap de Intel es el X6800 como podemos apreciar a continuación.

 

 

A pesar de eso a Intel no le costaría nada lanzar lo que originalmente era el X6800 y ofrecer un hipotético X6900 @ 3.2 GHz y 1.33 Ghz de FSB a fin de año, digo hipotético por que no se ha anunciado el modelo exacto y sólo me guío por la lógica numérica de la familia Conroe.

 

Finalmente comentar que no es una casualidad que este lanzamiento este programado par fin de año, justo cuando AMD hace la migración a los 65nm con su Brisbane core.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com