fbpx
Noticias Software Tarjetas de Video

[Update: Disponibles] Conoce las novedades de los Catalyst 10.2 y 10.3

[Update: Disponibles]. Ya están listos para descarga los ATI Catalyst 10.2 y AMD  promete grandes novedades y mejoras, pero nos dice que las novedades que vendrán con los Catalyst 10.3 de marzo serán aun más numerosas, además desde marzo ATI lanzará sus ATI Catalyst Mobility, específicamente destinado tarjetas gráficas ATI Mobility para notebooks, tal como lo hizo NVIDIA tiempo atras separando sus drivers para desktop de sus controladores para notebooks.  Las novedades luego del corte.

Novedades ATI Catalyst 10.2 (hoy)

ATI CrossFireX profiles: Entre las novedades de la versión que se lanza hoy, Catalyst 10.2 tenemos que finalmente AMD ha escuchado a los usuario y ha agregado perfiles “profiles”  para configuraciones ATI CrossFireX con lo cual será mucho más fácil adaptar la configuración para un mejor rendimiento en determinados juegos, incluso estos perfiles descargables preemitirán bajar un perfil para un determinado juego el mismo día de su lanzamiento.

ATI CrossFireX re-architecture: AMD ha mejorado tu tecnología Multi-GPU ATI CrossFireX, en virtud de mejorar el rendimiento y compatibilidad de esta tecnología en los juegos actuales, además de tomar mejor ventaja del poder de una tarjeta gráfica adicional o mejorar la calidad de imagen cuando se usa la tecnología multi-display ATI Eyefinity.

Ultra Low Power State: Una mejora en los consumos de energía cuando la tarjeta está en estado de reposo, es decir, mientras no estas jugando.

ATI CrossfireX for Eyefinity: Permite mejorar el rendimiento CrossFireX en los juegos cuando se utiliza Tecnología Eyefinity.

DisplayPort Audio: Básicamente, aunque es una propiedad nativa de DisplayPort, ahora ATI permite a los usuarios enviar audio directamente a través de la interfaz DisplayPort a una pantalla o monitor con parlantes incorporados y/o conectados.

Novedades ATI Catalyst 10.3 (marzo)

ATI Catalyst Mobility: A partir de marzo se ofrecerá mensualmente una entrega de drivers especialmente destinado a equipos portátiles, notebooks que integren GPU ATI Mobility Radeon.

ATI Eyefinity Technology Bezel Correction: Mejorara la forma en que se mueven los objetos de un monitor a otro en modo Eyefinity, haciendo el proceso mucho mas suave e imperceptible

ATI Eyefinity Technology Per Display Control: Mejora el control de monitores o pantallas con esta tecnologia

ATI Eyefinity Technology Per Display Control: Ajuste para diferencias de brillo, color y contraste en cada pantalla o monitor en modo Eyefinity.

ATI Eyefinity Technology Display Configuration Switching: Mejora y simplifica la forma para cambiar de uno a otro modo multi-monitor con Eyefinity

3D Stereoscopic 3D driver hooks: Mejora las capacidades estereoscópicas o 3D para los desarrolladores de video juegos.

Update: Ya están disponibles desde la página game.amd en la sección drivers, también puedes revisar todas las novedades y lista de arreglos desde sus notas de lanzamiento.

[Guru3D] [techpowerup]

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke