fbpx
Noticias

Concurso [FINALIZADO]


“Ahh no, verdad que tu tienes una 7800GFX en SLI y yo tengo sólo una Gigabyte 9550, te desafío a una competencia, apuesto que no eres capaz de sacar 900 puntos en 3dmark 2005, es más, te regalo un cooler Vantec Mach1 si lo logras.”

Es cierto, en MadboxPC estaremos regalando el cooler que utilizamos en el review al primer usuario registrado del foro que suba al ORB un puntaje de 900 puntos en 3dmark 2005.

¿Como lo hago para sacar 900 puntos?
Overclockea tu tarjeta, underclockeala, agrega filtros, usa drivers no optimizados, cambia la resolución del test… ¡¡¡Usa tu imaginación para lograr los 900 puntos!!!

¿Como voy a saber que puntaje se busca?
Desde hoy miercoles es público que el puntaje buscado son 900 puntos. El concurso finaliza el día viernes 21 de Octubre a las 23:59.

Instrucciones:

Bajar 3dmark 2005, instalarlo en tu PC y hacer el test. No recomiendo utilizar versiones pirateadas porque no podrán subir sus puntajes a la página.
– Una vez realizado el test tienen que registrarse en Futuremark, eso lo haces al subir a la página tus datos.
– La descripción del proyecto debe ser “Concurso Madboxpc.com” para que sea válido para ganar.
– Luego deben postear en el foro la direccón que está a continuación de “
Compare URL” en el resultado de la página

Un ejemplo es el siguiente:

En el cual si miramos mas abajo en la página se puede leer lo siguiente:

Quiere decir que saqué un puntaje mayor 2000, por lo tanto no estoy ni cerca de los 900 puntos. Deberé probar nuevamente.

Todas las tarjetas pueden participar, si tienes una muy pequeña puedes overclockearla a mango, si tienes la más poderosa del mercado, puedes activar todos los filtros que se te ocurran y underclockear la tarjeta de video. Este concurso es para los más pacientes y aperrados.

En caso de que nadie alcence el puntaje exacto, se le dará el premio al que esté mas cercano al número que entregaremos mañana.

¿Que esperas? ¡¡Hay un premio esperándote!!

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com