fbpx
Image default
Eventos Noticias

COMPUTEX2019: ASUS y Republic of Gamers Emocionan a los Visitantes en Computex 2019 con sus Stands

ASUS exhibió la experiencia completa de ASUS en una exhibición fantástica del último hardware personal, de negocios y de juegos de ASUS en los altamente interactivos y emocionantes stands de ASUS y Republic of Gamers (ROG) en Computex 2019. Los stands de ASUS y ROG son los más grandes en Computex , que es en sí misma una de las exposiciones de tecnología más grandes del mundo con un total de 1,685 proveedores.

Las cabinas de ASUS y ROG están ubicadas en el cuarto piso del Centro de Exposiciones de Nangang. Allí, los visitantes encontrarán las últimas ofertas para una amplia gama de necesidades de los consumidores, incluidos portátiles, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, pantallas, proyectores, dispositivos de red, robótica, placas base, tarjetas gráficas y accesorios.

“Nuestras exhibiciones aquí hoy celebran nuestro 30 aniversario y ejemplifican nuestra dedicación a estar a la vanguardia de la revolución tecnológica”, dijo el co-CEO de ASUS, Samson Hu. “ASUS ha sido un líder de la industria durante tres décadas, y esperamos que otras tres décadas proporcionen experiencias tecnológicas increíbles para personas de todo el mundo”.

Astand Asus

El stand de ASUS en Computex 2019 presenta una línea completa de las últimas innovaciones de ASUS, incluidos los dispositivos especiales de Edición 30 para celebrar el 30 aniversario de ASUS. El enorme diseño de la cabina de 450 metros cuadrados se inspira en el cuerpo de un avión, emblemático del espíritu de apuntar a los cielos y un impulso continuo para avanzar. Además, los elegantes muebles de madera de la cabina y el diseño y la disposición sin pretensiones le dan a la cabina un aire de calidez y humanidad que se refleja en todos los productos de ASUS. Una esquina del stand de ASUS cuenta con una plataforma elevada construida para servir como una sala de video dedicada.

TUF Gaming

El área de hardware de TUF Gaming presenta varios productos emocionantes, recientemente presentados, así como algunos que los fanáticos han estado esperando con anticipación en los últimos meses. Los nuevos productos incluyen la caja de juegos TUF para juegos GT301 ATX con un radiador de 240 mm en la parte frontal, hasta cinco ventiladores de 120 mm y un refrigerador de CPU de 160 mm; el silencioso y poderoso ventilador de chasis de uso múltiple TUF Gaming TF120A1 ARGB PWM con una increíble vida útil de 400,000 horas; la duradera placa madre TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) con enfriamiento integral y soporte para conectividad de próxima generación; el auricular TUF Gaming H3; y el ratón TUF Gaming M3.

También aparecen las pantallas TUF Gaming VG32VQ, VG27A y VG27B, todas ellas con sincronización de desenfoque de movimiento extremadamente bajo (ELMB-SYNC). Esta tecnología de próxima generación permite el uso de ELMB y las tasas de actualización de variables (VRR) en tándem, asegurando que las animaciones sean suaves y libres de la vibración introducida por Vsync, y que la imagen completa sea nítida y sin imágenes borrosas.

Stand ROG

El stand de Republic of Gamers (ROG) se encuentra adyacente al stand de ASUS y muestra el mejor y más reciente hardware para juegos de ROG. El stand exuda una atmósfera de futurismo, simbolizando la unidad ROG para ser un líder en innovación de juegos. Los visitantes del stand de ROG serán recibidos por una serie de pantallas grandes y dinámicas que rodean el stand para producir la sensación de estar inmerso en un mundo futurista.

El área central del stand de ROG presenta hardware de juego y periféricos en forma de soluciones térmicas, portátiles y de panel. Al aventurarse más lejos de esta área central, los visitantes verán la última línea de computadoras portátiles, incluida la serie ROG Zephyrus, la serie ROG Strix y un área para máquinas de juego hechas a medida para profesionales y entusiastas.

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke