COMPUTEX2018: Asus ROG presenta una nueva línea de productos

ASUS Republic of Gamers (ROG) organizó hoy el evento de prensa For Those Who Dare en Computex 2018, presentando una nueva línea de productos gamers, incluido ROG Phone, el primer teléfono inteligente gamer ROG y el primer teléfono inteligente del mundo con un sistema de refrigeración de cámara de vapor 3D .

ROG también anunció ROG Rapture GT-AX11000, el primer router tri-banda 802.11ax del mundo con velocidades Wi-Fi de más de 10,000Mbps e introdujo productos en otras categorías completamente nuevas, incluidos los refrigeradores de CPU ROG Ryujin y ROG Ryuo, y ROG Thor una fuente de alimentación Platinum 1200 W. Completan el evento de prensa los anuncios de los headset gamer ROG Delta y los portátiles para juegos ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II.

El tan esperado ROG Phone presenta un exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D, sensores táctiles AirTrigger ultrasónicos, un exclusivo diseño centrado en el jugador con puertos laterales optimizados para modo paisaje, una pantalla AMOLED vívida con gráficos HDR, una actualización de 90Hz tasa y un tiempo de respuesta de 1 ms para una verdadera experiencia de juego.

Con ADN puro ROG  gaming en su núcleo y con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 de 2.96GHz más rápida del mundo con una GPU Qualcomm® Adreno ™ 630 optimizada para juegos, ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde los rivales temen pisar . Don McGuire, vicepresidente de marketing de productos de Qualcomm Technologies, Inc. habló en el escenario, destacando la asociación a largo plazo entre ROG y Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated. “Qualcomm Technologies y ASUS han disfrutado de grandes éxitos durante muchos años y estamos encantados de estar en el núcleo de su último dispositivo de última generación, el teléfono ROG”, dijo McGuire. “Nuestra completamente remodelada plataforma móvil Snapdragon 845 con el juego -optimized Adreno 630 GPU está diseñado para la velocidad, minimizando el estrangulamiento térmico y maximizando la eficiencia de la batería para que los usuarios puedan jugar más. Snapdragon 845 está diseñado para ofrecer una experiencia de juego incomparable, soporte de rendimiento excepcional, gráficos rápidos y fluidos y velocidades Gigabit ya sea en LTE o Wi-Fi 802.11ad “.

ROG también se asoció con Garena, desarrollador de uno de los mejores juegos de disparos de supervivencia del mundo: Free Fire, para explorar las infinitas posibilidades que ROG Phone brinda a la escena del juego. Andrew Manugian, Director de Desarrollo Comercial, Free Fire Global Publishing, también estuvo en el escenario para brindar detalles sobre la asociación. Finalmente, SMG, el equipo profesional de juegos de deportes y los campeones del mundo en Arena of Valor, subieron al escenario para compartir sus experiencias con ROG Phone y sus beneficios para los juegos móviles.

Además de las asociaciones dedicadas a crear las mejores experiencias de juego, ROG también anunció los nuevos headset gamer ROG Delta que se pueden conectar con ROG Phone y otros teléfonos inteligentes a través de USB -C para hacer que los juegos móviles sean más atractivos e inmersivos. ROG Delta presenta un ESS quad-DAC y controladores con tecnología de desvío de señal de audio para un sonido claro y detallado que brinda a los jugadores la capacidad de identificar mejor a los oponentes en el juego.

Otro anuncio innovador durante el evento fue ROG Rapture GT-AX11000, el primer router Wi-Fi tri-banda 802.11ax del mundo que ofrece velocidades de red que los jugadores solo han soñado hasta ahora. ROG Rapture GT-AX11000 es capaz de entregar velocidades inalámbricas de hasta 11,000Mbps para el mejor rendimiento de juegos en línea y redes en general.

ROG no sólo se centra en ser el líder en el mercado de los juegos, sino también en expandir las líneas de productos para proporcionar a los jugadores más equipamiento para mejorar sus experiencias de juego. ROG Ryujin y ROG Ryuo son los primeros enfriadores de CPU de ASUS Republic of Gamers y los primeros enfriadores de líquidos del mundo con una pantalla OLED de color incorporada de 1,77 pulgadas para mostrar estadísticas del sistema en tiempo real y GIF personalizados. Otra entrada en una nueva línea de productos es el ROG Thor 1200W Platinum, una fuente de alimentación de 1.200 vatios con un ventilador de ala de 14 mm con certificación IP5X y Aura Sync.

Las nuevas computadoras portátiles gamers anunciadas en el evento incluyen ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero. Perfecto para jugadores competitivos, ROG Strix SCAR II y Hero II cuentan con la primera pantalla del bisel estrecho de 144Hz con un tiempo de respuesta ultrafino de 3ms gris a gris (GTG) para obtener la máxima ventaja en los juegos de ritmo rápido, mientras que el teclado HyperStrike Pro jugadores con control supremo.

Además de los productos anunciados en el escenario, el evento de prensa For Those Who Dare también presentó un área de demostración que muestra otros productos nuevos, incluyendo ROG Balteus Qi, una alfombrilla de ratón RGB para juegos con una superficie dura optimizada para un seguimiento preciso y carga inalámbrica Qi; ROG Gladius II Wireless, un mouse ergonómico para juegos con conectividad inalámbrica dual a través de 2.4GHz y Bluetooth; y el chasis ROG Strix con un atractivo diseño de aluminio y vidrio ahumado y soporte para la tecnología de iluminación direccionable AURA Sync.

El listado de productos presentados es el siguiente:

ROG Phone

ROG Phone es un teléfono inteligente de 6 pulgadas que cambia el juego, diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con ROG Gaming DNA en su núcleo y potenciado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 con GPU Qualcomm® Adreno ™ 630 optimizada para juegos, ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde los rivales temen para tratar. Su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool – con enfriador AeroActive desmontable para un impulso de enfriamiento adicional – mantiene altas velocidades de cuadro desenfocadas en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED sin compromiso combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms hermosas imágenes HDR.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos montados lateralmente, y los controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y haptics avanzados de retroalimentación de fuerza, permiten a los jugadores enfocar todas sus habilidades en el juego, dándoles el borde que necesitan para una dominación total. Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego de ROG Phone: la base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60 GHz para juegos de pantalla grande. Otras innovaciones de ROG Phone incluyen iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

ROG Rapture GT-AX11000

ROG Rapture GT-AX11000 es el primer router Wi-Fi de 10 Gigabits del mundo. Con soporte para el último estándar Wi-Fi 802.11ax, GT-AX11000 ofrece velocidades de datos 2.53X más altas que cualquier router 4×4 802.11ac, asegurando conexiones más rápidas. El soporte OFDMA en el estándar Wi-Fi 802.11ax permite agrupar múltiples dispositivos en cada canal, aumentando la eficiencia de la red en 4X y reduciendo la latencia.


ROG Rapture GT-AX11000 proporciona aceleración de juegos de triple nivel para aumentar el tráfico de juegos desde el dispositivo hasta el servidor del juego. Un puerto de juego de 2.5 Gigabits prioriza el dispositivo conectado a él con velocidades de transmisión más rápidas de 2.5 veces, una combinación perfecta para placas base con LAN de 5 Gigabits. Un botón físico incorporado en el enrutador permite a los usuarios activar y desactivar el modo Game Boost para priorizar el tráfico de juegos en la red para un rendimiento de juego aún mejor sin la necesidad de utilizar una interfaz web o una aplicación móvil. También puede activar la banda DFS. El soporte de Gamers Private Network (GPN) garantiza la ruta de conexión más corta entre la red doméstica del usuario y el servidor del juego, para los tiempos de ping y latencia más bajos.

ROG Ryujin 360/240

ROG Ryujin es el primer enfriador ROG AIO y el primer enfriador del mundo con pantalla OLED. El LiveDash color OLED de 1.77 pulgadas muestra estadísticas del sistema en tiempo real e imágenes personalizadas y GIF. Un microventilador incorporado proporciona refrigeración adicional a los SSD VRM y M.2 ubicados cerca del zócalo de la CPU para reducir las temperaturas hasta en 20 ° C, y los ventiladores de radiadores industriales PPC Noctua mejoran el flujo de aire con niveles de ruido más bajos.

Una combinación perfecta para las placas base ROG, ROG Ryujin ayuda a los usuarios a crear un sistema con estética unificada, y el Aura RGB integrado agrega un toque extra a toda la construcción. Además, ROG Ryujin ha reforzado los tubos con mangas para mayor durabilidad.

ROG Ryuo 240/120

Diseñada para construcciones de juegos compactas y de tamaño medio, la serie ROG Ryuo está disponible en radiadores de 120 mm y 240 mm. Cuenta con ventiladores de radiador diseñados por ROG para optimizar el flujo de aire y la presión estática.

También viene con pantalla LiveDash Color OLED de 1,77 pulgadas para mostrar las estadísticas del sistema en tiempo real, y soporte Aura Sync RGB para una personalización máxima.

ROG Thor 1200W Platinum

ROG Thor 1200W Platinum es la primera fuente de alimentación ROG con un ventilador de ala de 135 mm con certificación IP5X, pantalla OLED Power Display y condensadores 100% japoneses.

La fuente de alimentación de 1.200 vatios también tiene certificación PLUS 80 PLUS para la eficiencia energética, una garantía de 10 años y Aura Sync para la sincronización de la iluminación con un extenso ecosistema de Aura.

 

ROG Strix SCAR II and Hero II

ROG Strix SCAR II Edition es una versión completamente nueva de la exitosa laptop esports gaming construida exclusivamente para títulos FPS. Su diseño completamente nuevo incluye dos acabados cepillados contrastantes en la tapa, un nuevo diseño de teclado con marcas inspiradas en Kevlar y una barra de luz delantera con iluminación Aura Sync personalizable. ROG Strix Hero II Edition es una versión completamente nueva de la exitosa laptop esports gaming construida exclusivamente para títulos MOBA. El diseño completamente nuevo incluye dos acabados cepillados contrastantes en la tapa, un nuevo diseño de teclado con marcas inspiradas en cyberpunk y una barra de luz frontal con iluminación Aura Sync personalizable.

ROG Strix SCAR II y Hero II cuentan con la primera pantalla de bisel estrecho estrecho de 144Hz del mundo con un tiempo de respuesta ultrafino de 3ms gris a gris (GTG), un teclado de juego HyperStrike Pro para un control mejorado y la tecnología HyperCool Pro para enfriar su alto CPU y GPU de alto rendimiento. También son la primera computadora portátil del mundo en contar con Wi-Fi de múltiples antenas para una mejor conectividad.

ROG Delta

ROG Delta es el último headset gamer  ROG y cuenta con un cuádruple DAC ESS de alta fidelidad para un audio de juego extremadamente claro y realista que brinda a los jugadores una mejor capacidad para identificar a los oponentes en el juego. El headset también cuenta con una cámara hermética y exclusivos controladores ASUS Essence con diseño de tecnología de desviación de señal de audio para mejorar aún más la calidad del sonido.

ROG Delta es el primer headset gamer del mundo con efectos de iluminación RGB de arcoiris circular para un estilo de juego único. Los headset vienen con almohadillas livianas en forma de D que proporcionan un mejor ajuste que las almohadillas tradicionales para una mayor comodidad y sin fatiga auditiva después de largos períodos de uso. La conectividad USB-C es ideal para juegos móviles y hace que ROG Delta sea la combinación perfecta para ROG Phone.

 

ROG Balteus Qi

ROG Balteus Qi es un mouse pad para juegos RGB que combina una superficie de rendimiento con la comodidad de la carga inalámbrica Qi en el escritorio. Una superficie orientada al retrato de 370 x 320 mm ofrece un amplio espacio para la carga y el juego simultáneos, mientras que la superficie dura con micro texturas permite un seguimiento preciso de píxeles. Con 15 zonas de iluminación Aura Sync RGB individualmente personalizables para su personalización, la alfombrilla de ratón también está equipada con un botón de modo de iluminación en la almohadilla para realizar ajustes sobre la marcha y un puerto de paso USB 2.0 para facilitar las conexiones. Además de ROG Balteus Qi, su hermano, el Balteus, también estará disponible para los jugadores que quieran un toque extra pero sin la función de carga inalámbrica.

ROG Gladius II Wireless

ROG Gladius II Wireless es un mouse gamer óptico versátil diseñado para proporcionar el rendimiento de los juegos con cable en libertad inalámbrica. Ofreciendo conectividad inalámbrica dual con estabilidad de señal líder en la industria, los movimientos rastreados por el sensor de 16000 ppp se traducen perfectamente a la acción en pantalla a través de una conexión inalámbrica ultrarrápida de 1 ms a 2,4 GHz o baja latencia.

Diseñado en estrecha asociación con los jugadores profesionales, el mouse cuenta con contornos ergonómicos para garantizar el confort en la mano, y un diseño de zócalo exclusivo de ROG que permite cambiar fácilmente los reemplazos para personalizar la fuerza de clic para un juego personalizado. Impulsado por la iluminación Aura Sync RGB para adaptarse a cualquier configuración, el Gladius II Wireless se convertirá en el complemento perfecto para una estación de batalla sin desorden.

ROG Strix Gaming Chassis

Diseñado con gusto en aluminio y vidrio ahumado con tecnología de iluminación direccionable AURA Sync, el chasis ROG Strix lleva el diseño del sistema de juegos a un nivel superior y cuenta con un asa ergonómica con diseño de tejido para facilitar el transporte. Es ideal para una placa base EATX y ofrece capacidad de refrigeración líquida con radiadores duales de 360 mm en la parte superior y frontal de la carcasa. El chasis ROG Strix Gaming viene preinstalado con un soporte magnético con ventiladores PWM de 140 mm. Además, ROG Strix Chassis cuenta con un puerto Quick Charge 3.0, un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C, un ROG SSD caddy sin herramientas, un filtro de polvo magnético y un diseño de tarjeta gráfica vertical para condiciones de juego perfectas y construcciones sin esfuerzo.

 

Microsoft adquiere GitHub por US$7.500 millones
COMPUTEX2018: Intel lanza el Core i7 8086K Edición Limitada