Image default
ActualidadNoticiasTarjetas de VideoVideojuegos

Compra una GeForce RTX y consigue ‘Diablo IV’, y más

Este viernes Blizzard inicia la beta de Diablo IV Prueba de Servidores, y los jugadores podrán echar un vistazo a la diferencia que supone DLSS 3 en el juego.  Para celebrar la llegada de Diablo IV el 6 de junio, NVIDIA ofrece el paquete Diablo IV GeForce RTX 40 Series Bundle.

GeForce RTX y Diablo IV son la pareja perfecta…

Blizzard y NVIDIA se han asociado para introducir tecnologías revolucionarias en Diablo® IV y ofrecer a los jugadores de GeForce la experiencia definitiva. Acelera las frecuencias de cuadro con NVIDIA DLSS 3 y mejora la respuesta del juego con NVIDIA Reflex. Y, por si fuera poco, los jugadores podrán disfrutar del trazado de rayos en Diablo IV cuando esté disponible tras su lanzamiento.

Los jugadores podrán disfrutar de un anticipo de lo que está por venir cuando comience esta semana la beta mejorada de DLSS 3 de Diablo IV.

Tras el éxito de la beta abierta DLSS 2 mejorada, Blizzard invita a los juegos a poner a prueba sus servidores en  Diablo IV Server Slam, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. En cuanto a la tecnología, la Prueba de Servidores introduce la compatibilidad con NVIDIA DLSS 3, lo que permite a los jugadores de la serie GeForce RTX 40 aplastar a las fuerzas del mal con las frecuencias de cuadro más altas.

Diablo IV se lanza oficialmente el 6 de junio.

Además, también recibirás la:

  • Montura del Portador de la Luz y Armadura del Caparazón de la Fe**.

  • Alas de Inarius de Diablo® III y Mascota Murloc de Inarius***.

  • Montura Furia de Amalgama de World of Warcraft®****

  • Y el set de cosméticos de Diablo Immortal® Umber Winged Darkness*****

 

 

 

*Hasta agotar existencias. El paquete se aplica a las tarjetas gráficas y los PCs de sobremesa que cumplan los requisitos: GeForce RTX 4090, GeForce RTX 4080, GeForce RTX 4070 Ti y GeForce RTX 4070. Consulta los Términos y condiciones para obtener una lista completa de los productos asociados que cumplen los requisitos. El juego debe canjearse a través de la aplicación GeForce Experience™ en un PC de sobremesa con una tarjeta gráfica válida instalada. El cliente debe cumplir el requisito de edad para canjear el juego. Requisitos de región/país: Algunos cupones requieren que se canjeen en regiones o países específicos. Canjee el código en la región/país correspondiente.  

**El acceso a las monturas debe desbloquearse en el juego antes de utilizarlas.

***Descargado por separado. Diablo III se vende/descarga por separado.

****Descargado por separado. World of Warcraft se vende/descarga por separado. 

*****Descargado por separado. Diablo Immortal descargado por separado.

Posts relacionados

NVIDIA se suma a los Cyberdays

Mario Rübke

Review GIGABYTE RTX 4060Ti AERO OC 8GB

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia sus GeForce RTX 4060 y RTX 4060 Ti desde $299USD

Mario Rübke