fbpx
Image default
Noticias Software

Compra lo que quieras con las tarjetas digitales Tenpo y MACH que ya están en AppGallery

Ahora puedes realizar transferencias, pagar servicios online, y todo de manera rápida y segura con estas aplicaciones, disponible en la tienda de apps de Huawei.

Contratar servicios de streaming de música y video, o simplemente comprar a través de algunos portales de internet, puede llegar a ser todo un dolor de cabeza si no cuentas con una tarjeta de crédito. Sin embargo, hoy existen alternativas para realizar pagos en comercios nacionales e internacionales, desde la comodidad de tu casa y sin trámites bancarios de por medio.

Tal es el caso de las tarjetas de prepago virtual, que ofrecen la posibilidad de ir recargando dinero para efectuar compras online. Algunas de las más conocidas, que hoy funcionan en Chile, son MACH de Banco BCI y Tenpo, las cuales operan de manera sencilla y segura, a través de sus respectivas aplicaciones. Lo mejor es que ambas ya están disponibles para todos los usuarios de Huawei, mediante AppGallery.

Si todavía no conoces esta nueva modalidad de pago, pero te interesa contar con una opción para hacer tus compras por internet, aquí podrás conocer de qué se trata y elegir tu opción favorita.

MACH

Es la tarjeta virtual de BCI que funciona como un método de pago para comercios online. Al no ser una tarjeta de crédito propiamente tal, no genera deudas para el usuario. Sin embargo, es aceptada como Visa en aquellos comercios que requieren de aquella verificación.

Es una opción muy conveniente: no es necesario abrir una cuenta bancaria, no se requiere una renta mínima, no se cobra una tasa de interés mensual y no se pagan comisiones por compras internacionales.

Para acceder a ella, solo se debe realizar un registro en la app, y para comenzar a utilizarla se tiene que recargar con dinero a través de tarjeta de crédito, transferencia electrónica o Webpay.

Más de 10 mil comercios aceptan pagar con esta tarjeta virtual, entre los cuales se encuentran los principales servicios de streaming de video y música, algunas aplicaciones de transporte, compañías de servicios y los más reconocidos e-commerces, como AliExpress.

Tenpo 

Redefinir la experiencia de los servicios financieros es el objetivo de Tenpo, una tarjeta 100% digital que se presenta como una herramienta que pretende destrabar los obstáculos que existen a la hora de pagar ciertos servicios o productos a través de la web.

Esta tarjeta fue lanzada en Chile hace algunos meses de la mano de Krealo, la fintech del grupo peruano Credicorp, y actualmente ofrece una tarjeta de prepago emitida por MasterCard, la que permite llevar a cabo compras en diferentes comercios, tanto nacionales como internacionales.

Tal como MACH, Tenpo también funciona por medio de una app. Para abrirla, solo hay que tener 18 años y contar con un celular. Además, no posee costos de apertura ni de mantención.

Según explican, este método de pago se puede utilizar en todos los comercios compatibles con MasterCard. Además, también es posible pagar las cuentas básicas, como luz, agua, gas, telefonía móvil e internet.

Pero eso no es todo, ya que si eres cliente de algún banco y necesitas contar con tu aplicación en tu smartphone, no te preocupes. En la HUAWEI AppGallery, también se encuentran disponibles las oficinas virtuales de varias instituciones financieras del país.

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke