fbpx
Noticias Software

Company Of Heroes Se Cambia A DirectX 10

A finales del año pasado, salió un juego del género Estrategia en Tiempo Real o RTS (“Real Time Strategy“), Company Of Heroes (“Compañía de Héroes“), el cual fue aclamado por la crítica y los usuarios en general. Este juego, recreaba toda la Campaña aliada contra los alemanes, iniciada a partir del Día D, con excelentes gráficos inéditos en un juego RTS, que al máximo nivel de acercamiento parecía que el usuario estaba jugando un juego del género de Primera Persona o “First Person Shooter” (“FPS“). En realidad, la calidad del juego no es de sorprender si se tiene en cuenta el desarrollador detrás de éste, Relic, ya famoso por sus juegos Homeworld y Warhammer 40,000 Dawn Of War. Ahora, su publicador, THQ, ha lanzado una interesante noticia que ya se había rumoreado tiempo atrás.

 

De acuerdo a THQ, la continuación de Company Of Heroes, la cual se encuentra en desarrollo, será un título DirectX 10.

 

Tal como lo mencionamos en el primer párrafo, el juego original, es considerado como uno de los mejores juegos RTS en la historia de este género, que a parte de ser muy entretenido, cuenta con increíbles gráficos con todos los efectos DirectX 9.0 que los técnicos de NVIDIA lograron estrujar de esa tecnología, trabajando de la mano con la gente de Relic.

 

  

                                 “Imágenes del motor del juego Company Of Heroes” 

 

 

La continuación está anunciada para el tercer cuarto de este año. El motor Essence de la primera parte, propio de Relic, será actualizado para soportar un sistema dinámico de clima y física más realista junto con todas las “joyas gráficas” del Shader Model 4.0.

 

Claramente, esta nueva nueva entrega de THQ es un título que todos los poseedores de una GeForce 8800 y los futuros dueños de la Radeon 2900 deberían considerar en comprar. De hecho, el número de juegos que harán uso de esta nueva tecnología se ve escaso para este año, con Crysis ubicado en el número uno de la lista de los más esperados.

 

  

                          “Frenética acción del juego Company Of Heroes”

 

 

Y como Microsoft siempre obtiene alguna ganancia, al pertenecer el DirectX 10 sólo a Windows Vista, la disponibilidad de la continuación, de uno de los mejores juegos RTS de todos los tiempos, será exclusivamente para este nuevo Sistema Operativo, lo cual gatillará una demanda extra por el polémico producto de la Compañía de Gates.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com