fbpx
Noticias Tecnología

Comienza NVISION 08: ¿Qué podemos esperar?

MADBOXPC está en San Jose, California, listo para cubrir la primera NVISION, show donde NVIDIA pretende revolucionarle las hormonas a gamers, entusiastas, científicos, investigadores, analistas y toda clase de profesionales que estén relacionados de alguna manera con la computación visual. Para eso está tirando literalmente toda la carne a la parrilla, juntando desde una LANParty, una fecha de la liga de deportes electrónicos, distintas conferencias, charlas y presentaciones de un popurrí de temas relacionados con computación visual, stands de fabricantes (donde esperamos que hayan chicas hermosas… San Jose está enfermantemente despoblado de mujeres!) e incluso una pequeña exposición de arte digital.

¿Qué podemos esperar de NVISION 08?

Ojalá anuncien un nuevo producto en gráficas discretas para escritorio (¿alguien dijo algo basado en GT200 pero a dos GPU para tratar de volver a tomar el liderazgo en rendimiento?). Sería extraño que ahora que tienen todas las cámaras de la prensa encima desaprovecharan la oportunidad.

Ojalá veamos un poco más de Tegra y de como NVIDIA pretende apalancarlo en el mercado (ya que la idea en si es muy buena pero si juegan solos contra la industria no es fácil que tenga éxito).

Ojalá se logre una real sinergia entre todos los temas que se están exhibiendo en el  evento. Computación visual es un rubro hoy en día muy amplio, y se necesita realmente de una claridad conceptual importante si no quieres perderte en el camino.

Ojalá se pueda saber un poco más de los planes de NVIDIA a futuro (en el rubro de gráficas los roadmaps son bastante menos transparentes que en mundo del silicio para CPU) y de como NVIDIA se prepara ante la pronta (en realidad no tan pronta) entrada de un actor más, y no menor, al juego (supongo que saben que me refiero a Intel con su proyecto Larrabee, que aunque aún se encuentra en pañales sabemos que en 24 meses estará pidiendo una oportunidad.

Ojalá sigamos echando buenas carcajadas, como lo hicimos con la contrapropaganda que algunos (no sabemos quién pero quizás es un “soldado leal” (ya les contaremos una graciosa historia respecto a esto pronto) han estado repartiendo a la entrada del centro de convenciones. Para muestra un botón:

(Toménselo con más de una pizca de sal: esto es publicidad de guerrilla en su mejor expresión)

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke