fbpx
Image default
Notebooks Noticias

Comienza la venta de los nuevos Matebook D de Huawei en Chile

El día de hoy comienza la venta de los nuevos notebooks de la compañía, el HUAWEI MateBook D 14 y el HUAWEI MateBook D 15, estos equipos fueron diseñados para consumidores jóvenes y que introducen una experiencia multiplataforma revolucionaria.

Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 heredan el ADN de las versiones anteriores de la Serie MateBook, pasando por su diseño estético y una tecnología innovadora, y que entregan una experiencia inteligente a sus usuarios.

Como ya se había anunciado, el MateBook D de 14 pulgadas tendrá un valor de  $569.990 CLP y el de 15 pulgadas un valor de $619.990 CLP, pero por motivo del lanzamiento, Huawei tiene una magnífica promoción que no puedes dejar pasar.

Pack de lanzamiento

Solo entre el 13 y 15 de marzo, en todas las tiendas propias de Huawei, puedes llevarte el MateBook de D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos FreeBuds 3, a un precio de $599.990 CLP. En las mismas fechas, puedes adquirir la versión de 15 pulgadas más el mismo pack adicional a un valor de $649.990 CLP.

Un computador multifacético

Las nuevas versiones de los MateBook D destacan por ser notebooks con una gran pantalla Full HD de 1920X1080 y por ser muy portables. El MateBook D de 15 tiene solo 5.3 mm de espesor e incluye tres biseles ultradelgados que enmarcan la pantalla, lo que da como resultado un 87% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla; mientras que el HUAWEI MateBook D 14 mide tan solo 4.8 mm de espesor e incluye también tres biseles ultradelgados, los que generan una pantalla de un 84% de radio con respecto al cuerpo de la pantalla, entregando una experiencia totalmente inmersiva.

Los HUAWEI MateBook D 14 y D 15 están impulsadas por un procesador móvil AMD Ryzen 3500U con gráficos Radeon Vega 8, además están equipados con una memoria DDR4 de 8GB dual-channel. En cuanto a memoria de almacenamiento, el MateBook D 14 cuenta con 512 GB, mientras que el MateBook D 15  con 256 GB.

Sin lugar a duda, se trata de dos notebooks que cumplicarán a cabalidad con las expectativas de sus usuarios.

Posts relacionados

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Mario Rübke

Intel destina hasta $6Millones de dólares en apoyo contra el Coronavirus

Mario Rübke

Conoce junto a nosotros lo nuevo de la Serie Huawei P40 en Vivo!

Mario Rübke