fbpx
Image default
Audio Concurso Eventos Noticias Tecnología Videos

¡Comenzó la fiesta!: LG Chile regala la mejor música con el minicomponente X-Boom Cube

LG Electronics Chile ha decidido ser el paracaidista ideal para cada fiesta con el minicomponente LG X-Boom Cube, perteneciente a la línea All in One. Estos nuevos equipos de LG cautivan gracias a su portabilidad, fácil uso, funciones de Multi Bluetooth, la posibilidad de conectar el Smart TV sin cables, y un potente sonido.

La idea de la compañía coreana es sortear un total de cinco minicomponente LG X-Boom Cube (uno semanalmente) entre quienes participen en las redes sociales con el hashtag #DondeEsLaFiestaHoy. Los participantes deberán ingresar a un formulario de inscripción y luego compartir las publicaciones de LG X-Boom Cube para ser parte de un ranking y quien obtenga mayor puntuación será el ganador de este increíble equipo de LG.

Para cada una de las intervenciones de los concursantes de LG X-Boom Cube, existen puntajes para ser el ganador. Entre los primeros 100 lugares del ranking se realizará el sorteo. La siguiente es la tabla de los puntos:

 

  • Formulario de Inscripción: 50 puntos (solamente una vez).
  • Compartir el video de X-Boom Cube en Facebook: 100 puntos.
  • Ver video completo: 50 puntos.
  • Compartir video en Twitter: 50 puntos por cada Tweet.
  • Compartir en Facebook: 50 puntos.
  • Invitar amigos de Facebook: 10 puntos por cada amigo.

 

Quienes deseen participar podrán ingresar a https://xboom.lgblog.cl/, donde además tendrán la posibilidad de ver el entretenido video del paracaidista de LG Electronics, quien se lanzó de un avión con un equipo X-Boom Cube en la mano para llegar a las fiestas.

Posts relacionados

Blender 3.0, ahora compatible con determinadas Tarjetas Gráficas AMD

MadBoxpc.com

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su línea Solar

Mario Rübke

LEXUS presenta– ON/AT Design MIAMI/ 2021: Una visión para un futuro electrificado

Mario Rübke