¡Comenzó la fiesta!: LG Chile regala la mejor música con el minicomponente X-Boom Cube

LG Electronics Chile ha decidido ser el paracaidista ideal para cada fiesta con el minicomponente LG X-Boom Cube, perteneciente a la línea All in One. Estos nuevos equipos de LG cautivan gracias a su portabilidad, fácil uso, funciones de Multi Bluetooth, la posibilidad de conectar el Smart TV sin cables, y un potente sonido.

La idea de la compañía coreana es sortear un total de cinco minicomponente LG X-Boom Cube (uno semanalmente) entre quienes participen en las redes sociales con el hashtag #DondeEsLaFiestaHoy. Los participantes deberán ingresar a un formulario de inscripción y luego compartir las publicaciones de LG X-Boom Cube para ser parte de un ranking y quien obtenga mayor puntuación será el ganador de este increíble equipo de LG.

Para cada una de las intervenciones de los concursantes de LG X-Boom Cube, existen puntajes para ser el ganador. Entre los primeros 100 lugares del ranking se realizará el sorteo. La siguiente es la tabla de los puntos:

 

  • Formulario de Inscripción: 50 puntos (solamente una vez).
  • Compartir el video de X-Boom Cube en Facebook: 100 puntos.
  • Ver video completo: 50 puntos.
  • Compartir video en Twitter: 50 puntos por cada Tweet.
  • Compartir en Facebook: 50 puntos.
  • Invitar amigos de Facebook: 10 puntos por cada amigo.

 

Quienes deseen participar podrán ingresar a https://xboom.lgblog.cl/, donde además tendrán la posibilidad de ver el entretenido video del paracaidista de LG Electronics, quien se lanzó de un avión con un equipo X-Boom Cube en la mano para llegar a las fiestas.

Review Intel Core I7 6700K (Skylake)
Reorganización en AMD divide su segmento de GPUs.