fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

Colorful iGame GTX 560 Ti Kudan, la GTX 560 Ti más monstruosa y poderosa del mercado

La marca asiática Colorful ha lanzado la GTX 560 Ti más poderosa y rica en características del mercado, se trata de la iGame GTX 560 Ti Kudan, la cual con un diseño propio pretende llamar la atención de los entusiastas, incorporando accesorios poco vistos en una tarjeta de video.

La Colorful iGame GTX560 Ti Kudan, requiere tres slot e incorpora 3 ventiladores, uno de 80mm y los otros 2 de 70mm, con diseño “Shark Bionic” el cual aparte de un aspecto estético, también está diseñado para reducir el ruido. Esta tarjeta trae un slot de expansión donde se puede instalar una tarjeta de expansión que puede ser una tarjeta WHDI para video inalámbrico o una tarjeta sintonizadora de TV. (las cuales están disponibles por separado para ser instaladas independientemente).

La tarjeta además incorpora 2 BIOS, uno con las frecuencias por defecto y otra con mayores frecuencias, así cuando el usuario presiona un botón en la parte trasera de la tarjeta las frecuencias suben desde 820Mhz/4000Mhz (default) a 900/4200Mhz. Pero la parte más interesante es que se puede instalar una tarjeta adicional (Extra Power-Kit) con lo que la tarjeta incrementa sus frecuencias a 1010Mhz/4500Mhz.

La iGame GTX560 Ti Kudan trae 3 set de accesorios y la cantidad de estos si los contamos individualmente son más de 20. El primer set se llama Air-Kit, el cual se conforma de cinco heatpipes desmontables que disipan el calor del heatsink principal.

El segundo pack de accesorios es el ya mencionado “Power-Kit” una tarjeta adicional que provee seis fases de alimentación extra para la tarjeta, lo que le permite activar la “Monster BIOS” que eleva las frecuencias de la tarjeta a los valores ya mencionadas más arriba (1010Mhz/4500Mhz).

El tercer pack de accesorios es el Color-Kit, un set de pinturas acrílicas y pinceles, que básicamente están destinadas a los que tienen vocación artística para que puedan colorear su tarjeta a gusto.

La disponibilidad de esta tarjeta será principalmente en el mercado Asiático y Europeo, no se ha mencionado precios, pero no esperen nada al nivel de una GTX 560 Ti convencional.

No es la primera vez que Colorful nos sorprende con sus exóticos diseños, anteriormente ya habíamos mostrado algunos modelos de generaciones previas.

[nggallery id=821]

[techPowerUP!]

Posts relacionados

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

Review Xigmatek AURORA 360 Liquid Cooling AIO

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

Mario Rübke