fbpx
Image default
Gamers Noticias

Cliff Bleszinski abandona Epic Games

El director de diseño de Epic Games, después de haber tenido una carrera que se extiende durante 20 años ha dejado la compañía para embarcarse en nuevos proyectos. Bleszinski es responsable por títulos como Gears of War, Unreal Tournament y Jazz Jackrabbit, entre otros.

Estoy seguro que más de alguno aquí ha jugado algún titulo de Epic Games, y detrás de varios de esos títulos ha estado el trabajo de Cliff Bleszinski, una persona que ha ayudado a formar la industria de los videojuegos a como la conocemos hoy en día y diseñó uno de los títulos que se transformó en el molde de casi todo shooter en tercera persona del mercado. Además de estar detrás de los Gears of War y Unreal Tournaments, Cliff le dio el rostro y la personalidad que ha caracterizado a la compañía durante todos estos años.

Cliff dice que ha estado haciendo esto desde que era un adolescente y que ya es tiempo de un merecido descanso. Según sus palabras no pareciera que dejará la industria de los videojuegos para siempre, sino que necesita despejarse y trabajar en algo diferente.

Esta es una gran perdida para Epic Games y seguramente lo extrañarán mucho en el estudio, como también muchos de nosotros. Suerte para CliffyB en todos sus proyectos y ojalá lo volvamos a ver dentro de la industria en un futuro ojalá no tan lejano.

Fuente: [Epic Games]

Posts relacionados

Review Asus ROG Zephyrus Duo 15 (GX550LXS-HC106T)

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com