fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos

Choplifter HD disponible en Septiembre

Si son tan viejos como yo, capaz que viendo esta imagen se transporten a los tiempos de la tortuguita LOGO, el tan enorme como incómodo joystick marca Gálaga, los cassettes PRISMA (con una extraña semejanza entre carátulas con el disco Dark side of the Moon de Pink Floyd), los pirateos de juegos usando el equipo de música de la casa, y el mensaje: “faltan 300 bloques para que el juego comienze”, que traducido al sentido cronológico de un niño, sinónimo de una eternidad.

Me refiero al juego de 1982 para Atari: “Choplifter!”, que en esta oportunidad vuelve recargado y con el HD agregado para estar más acorde con los tiempos. Si nunca pudieron disfrutar de Choplifter, la premisa del juego era bastante simple: manipulabas un helicóptero de guerra y tenías que rescatar a los rehenes que se encontraban en la superficie terrestre, para luego transportarlos a una base militar (estadounidense, of course), sin aterrizar violentamente, ni ponerte al alcance de los tanques y aviones enemigos, así evitando la destrucción segura de tu nave.

Choplifter HD conserva el mismo sistema de juego de su versión antecesora, obviamente con gráficos mejorados y supongo que con una mejor maniobrabilidad del helicóptero gracias a la ergonomía de los controles actuales versus los joysticks de antaño.

Choplifter HD fue desarrollado por inXile entertainment y su lanzamiento será en Septiembre para las plataformas PC, Playstation Network y Xbox Live.

Les dejo el trailer (gentileza de IGN) para que lo disfruten.

 

 

 

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke