fbpx
Actualidad Noticias

Chile: ECS se pone con 1USD para Chile por la compra de cada placa madre o tarjeta de video

ECS Elitegroup importante fabricante de hardware mundial, además de un importante auspiciador en nuestra página web, ha decidido salir en ayuda de las necesidades de los chilenos producto del terremoto que azotó las zonas del centro-sur de este país el 27 de Febrero de este año. A continuación te contamos de que se trata esto y como se hará esta donación a través de una iniciativa local Leventamoschile.cl


Al grano, ECS donará 1USD por cada placa madre y tarjeta de video comprada en Chile a través de sus canales oficiales (Bell Micro, Ingram Micro y Tecnoglobal) . Evidentemente como meros mortales no podemos acceder a realizar compras personales en un distribuidor global, por lo que todos aquellos que estén pensando adquirir una placa madre ECS deberán preferir aquellas tiendas que compren a través de estos distribuidores, para eso tendrán que preguntar en sus tiendas favoritas si es que son parte del canal oficial toda vez que quieran ayudar a Chile.

ECS de antemano ya ha donado 1.000 USD y ha extendido esta campaña entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, 3 meses aportando de sus propias ganancias, sin ninguna necesidad de hacerlo.

Hay que entender que aunque veamos placas madres ECS en todas partes, un aporte de este tipo es similar a que la empresa de dulces Skittles, que claramente está en todos lados y tiene un mercado ganado pero que realmente no tiene una participación social fuera de la ubicación de sus oficinas centrales viniera y donara dinero de su bolsillo, claramente ante esta situación es más fácil desentenderse, por esto aplaudo a ECS que viene demostrando hace un tiempo que está pendiente de la contingencia social de todos los países donde está presente a lo largo del mundo. Así me lo ha demostrado más de alguna vez James Lleverino Encargado Panamericano de Marketing de ECS y un muy buen amigo de MadBoxpc.com

Según palabras de Ray Lin Vice Presidente de ECS USA

“Nuestra única motivación es aportar con esperanza al pueblo de Chile.  Entendemos y comprendemos la necesidad que tienen miles de personas en su país y en ECS estamos consientes de esto y a la vez felices de poder ayudar”

En resumen:

  • Campaña de caridad: ECS USA donará fondos a la campaña “Levantemos Chile!”
  • Donación: Donación inicial por adelantado de 1,000 USD.
  • Donación: 1USD por cada placa madre o tarjeta de video comprada a través del canal oficial.
  • Donación Válida: 1 de Marzo a 31 de Mayo. El pago de la donación se efectuará mensualmente.

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke