fbpx
Image default
Actualidad Empresas Mercado Noticias Placas Madre Tarjetas de Video

Chaintech volverá al mercado de placas madres y tarjetas gráficas

No sé si alguno recuerda a la empresa Taiwanesa Walton Chaintech o Chaintech que años atrás se dedicaba al negocio de placas madres y tarjetas de video… bueno la compañía que dejo este negocio en agosto del año 2006 se prepara para volver nuevamente al mercado de placas madres y tarjetas de video.

Para esto al parecer se asociará con ColorFul para traer de vuelta al mercado la marca Chaintech. Según el presidente de la empresa Lu Li-Cheng, la compañía posee años de experiencia en el negocio, incluyendo R&D y marketing y ha recibido órdenes por parte de ColorFul, lo que podría traer de vuelta al mercado la marca Chaintech en el 2013.

La vuelta de este fabricante al mercado significará que podrá ensamblar tarjeas con GPU NVIDIA Y AMD y placas madres para plataformas AMD e Intel, aunque deberá poner mucho esmero en sus productos por que actualmente el mercado de tarjetas graficas y placas madres está muy pero muy competitivo y los usuarios se ha puesto bastante exigentes en sus preferencias.

Walton-Chaintech fabricaría sus productos fuera de China, con la asistencia de ColorFul, quien tiene una solida presencia en China, donde posee entre el 24 y 27% del mercado de tarjetas gráficas.


Chaintech ZNF3-150 Zenith nForce3 Motherboard


Chaintech Computer
Co. Ltd. fue fundada en Noviembre de 1986, fue un importante fabricante Taiwanés de Hardware para computadoras, renombrada como Walton Chaintech Corporation en octubre del 2005.

Otrora poseía un amplio rango de productos de distintos valores y rendimientos, entre los que destacan tarjetas de video, placas madres, tarjetas de sonido, modems y módulos de memoria. Además del cuartel general en Taiwán, Chaintech posee o poseía oficinas en ocho ciudades más: Hong-Kong, Beijing y Shenzhen (China), Korea, Sydney (Australia), California (Estados Unidos), Paris (Francia) y en Moscú (Rusia).

[Digitimes] [MadBoxpc]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik