fbpx
Image default
Fuentes de Poder Noticias Periféricos Tecnología

CES2012: EVGA prepara nuevas fuentes de poder NEX series de hasta 1500W


EVGA ha anunciado su nueva línea de fuentes de poder de alto rendimiento EVGA NEX Series, las cuales poseen un diseño totalmente modular y debidamente rotulado para el cableado, un modelo con +12v personalizables o ajustables via software y certificación 80 Plus Gold, con varios modelos que cubren distintas necesidades y que vienen a acompañar a la EVGA Classified SR-2 1200W, que es la única fuente que hasta ahora ofrece en su catalogo EVGA.

Las nuevas fuentes como ya mencione, van en distintas potencias, desde 650W, 750W (para gamers), 1000W (Overclocked PC y Multi-GPU) y 1500W (Para plataformas de overclocking y benchmark extremos). Poseen un diseño totalmente modular con cables individualizados y rotulados para cada componente, a diferencia de la EVGA Classified SR-2 1200W que pose diseño semi-modular.

El modelo de 1500W cuenta además con un rail de +12v personalizable que puede combinar varias líneas de +12v en una sola, así mediante el modo “OC Mode” esta línea se puede combinar en una sola para ofrecer un solo rail de +12v que entregue una salida de 133a (amperes). La fuente cuenta con un conector USB por lo que debe ser para el control vía software.

No hay más detalles por ahora de la potencia que entrega cada línea de voltaje pero, todas estas fuentes cuentan con certificación 80 Plus Gold. Tampoco se ha mencionado precios ni fecha de lanzamiento.
En la galería pueden ver algunas fotos reales gentileza de legitreviews.

[nggallery id=863]

Posts relacionados

Huawei invita a desarrolladores de todo el mundo a crear las aplicaciones mas innovadoras

Mario Rübke

Conoce “Parar la Olla”, la aplicación que permite ir en ayuda de quienes más lo necesitan

Mario Rübke

El nuevo motorola one fusion llega a Chile

Mario Rübke