fbpx
Image default
Gamers Noticias Periféricos

CES2012: El extravagante Thermaltake Level 10 M Mouse

Thermaltake es otra de las empresas presentes en la CES de Las Vegas mostrando sus novedades, una de ellas es un nuevo mouse Thermaltake Level 10 M que prepara la compañía en colaboración con su división Tt eSports, periférico que le han revelado en exclusiva a la gente de tomshardware.

A decir verdad no se han dado nmuchos detalles del mouse, salvo la fotografía que muestra una parte del diseño de este dispositivo que se ve fuera de lo usual y que a mí me recordó de inmediato a los mouse Cyborg R.A.T de Mad Catz, aunque sólo por la extravagancia, no porque sean idénticos.

Según comenta escuetamente la gente de tomshardware, este ratón fue diseñado por Tt eSport, la división gamer de Thermaltake, en colaboración con Disignworks USA de BMW, según ellos se puede ajustar la altura del ratón como así también ángulos de ajustes para el cuerpo del ratón. Apretando una especie de tornillo en la parte superior se puede ajustar la altura y forma del ratón.

El Thermaltake Level 10 M Mouse también posee una superficie perforada para posar la palma de la mano, esto para una mayor comodidad en intensas sesiones de juegos, ayudados por el aire que puede fluir por esos orificios. Con esta descripción podemos ver que es un mouse orientados netamente al público gamer y pasará a formar parte de su familia de periféricos Tt eSport que ya hemos revisado aquí en madboxpc, aunque por ahora falta el resto de sus datos técnicos, como saber de cuantos DPI es el sensor láser, por ejemplo entre otros detalles como más fotografías desde luego.

Clic para ver un poco más grande la imagen

Dentro de estos días la gente de tomshardware promete entregar más detalles.

[tomshardware]

Posts relacionados

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com

CORSAIR lanza el nuevo bloque de agua PRO de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

MadBoxpc.com

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke