fbpx
Image default
Artículos Software

¿Cansado de Google Play? Te presentamos un par de alternativas para que te cambies!

Si bien Android es el sistema operativo para equipos móviles más popular del planeta esto no siempre significa que tendremos la experiencia más grata a la hora de buscar aplicaciones, ya que una de las grandes desventajas que el OS de Google tiene es que la piratería, spyware y falsas aplicaciones están a la orden del día acechando a los más incautos. A continuación te dejamos una mini selección con alternativas a Google Play para que puedas conocer, experimentar y sobre todo cotizar!

Amazon Appstore for Android:


Amazon pone a disposición del público todo su conocimiento en ventas y optimización de productos relacionados para tentarnos día a día con grandes ofertas, entre la que más destaca la aplicación gratuita del día, algo que sin duda ayudará a muchos de los que siguen llorando el cierre de varias tiendas de aplicaciones pirata en el mercado.

Android PIT

Localizada a 8 idiomas, esta tienda alemana no sólo tiene una interfaz extremadamente limpia y amigable, sino que lanzan guías (como esta bien interesante para utilizar Whatsapp en tu PC) y noticias varias para mantener a la comunidad interesada.

Opera Appstore


Con el típico esquema negro y rojo de Opera esta tienda (operada por Handster) no sólo tiene aplicaciones para Android, sino que Windows Mobile (no Windows Phone), Java, Symbian, Blackberry e iOS.

Su gran ventaja es que si dentro de los siguientes 30 días luego de comprar una aplicación te devuelven el 110% de tu compra. Ideal para quienes tenemos la mala suerte de siempre comprar para que los precios bajen tan sólo un par de días después.

Handango


Mas fácil imposible, amigable y simple (por no decir a prueba de tontos) con un diseño muy fluido y moderno que incluye sistemas operativos y subcategorías para todos los gustos. Si bien en ese sitio también se encuentran tanto aplicaciones gratis como de pago no recomendaría pagar por ninguna de este sitio ya que por ordenar te cobra al rededor de 5 dolares adicionales y funciona algo lento desde acá. De todos modos encontrar aplicaciones de pago en Handango es bastante poco común.

[Imagen]

Posts relacionados

El Nuevo Game Ready Driver brinda soporte a ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Mario Rübke

Uber lanza una nueva versión de la app para integrar más servicios como información del transporte público

Mario Rübke

Huawei presenta HarmonyOS: Su nuevo sistema operativo, para todo menos Smartphones

Mario Rübke