fbpx
Image default
Noticias Smartphones Software

¿Buscas Auto? Ya está disponible la App de Chileauto en la AppGallery de Huawei

Para todos aquellos usuarios de equipos Huawei, que estando en cuarentena, no pueden salir a ver vehículos para comprar, esta es una excelente noticia.

Las aplicaciones de compra y venta de autos han tomado una gran relevancia en estos tiempos de confinamiento, ya que las personas han dejado de ir a las concesionarias. Según una encuesta realizada por Chileautos.cl, un 34,6% estaría dispuesto a realizar una adquisición completamente online.

La aplicación de Chileautos es justamente, una de las apps más utilizadas por los chilenos a la hora de comprar o vender un vehículo

La aplicación de Chileautos es justamente, una de las apps más utilizadas por los chilenos a la hora de comprar o vender un vehículo, y ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Nosotros estuvimos probando la aplicación y nos llamó la atención que entre autos, motos, 4×4, barcos, lanchas y avionetas, entre otros, hay 56.337 vehículos a la venta. Incluso si no buscas un auto para comprar, el solo hecho de ver los distintos modelos que existen disponibles resultó ser un pasatiempo muy entretenido.

En esta app podemos encontrar algunas joyitas como estas:

  1. Dodge Challenger de 1970

Este es un clásico de clásicos. Seguramente lo recuerdan de Rápido y Furioso 2 o del videoclip de la canción “Show Me How To Live” de Audioslave. Se trata de un muscle car completamente restaurado, con un motor Magnum 440. Su valor es de $ 34.990.000.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1970-dodge-challenger/CL-AD-10904901/?Cr=7

  1. Chevrolet Corvette de 1964

Es un deportivo emblemático. En su momento, fue uno de los mejores autos del mundo, y hoy podemos decir que es uno de los más buscados por los coleccionistas. Tiene una linda pintura negra, es descapotable y su tapiz rojo lo hacen resaltar como a ningún otro. Su precio es de US$ 70 mil.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1964-chevrolet-corvette/CL-AD-8585621/?Cr=14

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com