fbpx
Image default
Gamers Noticias

Buenas noticias para los fanáticos de Metal Gear Solid

Al parecer si existe un dios y su nombre es Hideo, después de  treinta y ocho mil años de espera Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los juegos más galardonados de su tiempo, por fin tendrá soporte de trofeos. Para los que buscaban una excusa para jugar este juego nuevamente o para los que les encanta sacar trofeos estas son excelentes noticias. Más información después del salto, VWING!

Este es el aniversario número 25 de Metal Gear y el internet ha estado lleno de artículos sobre esta popular franquicia, pero creo que el más interesante fue el anuncio de una nueva versión de MGS4 que saldrá a la venta este mes de agosto con soporte de trofeos. Para los que ya tienen una copia de MGS4 tendrán acceso a los trofeos por medio de una actualización presuntamente por la misma fecha.

Además Hideo habló sobre el próximo evento para celebrar el aniversario número 25 este 30 de agosto en Tokyo, recalcando que habrá un gran anuncio relacionado con “conectar” a la gente ¿Tendrá que ver con el nuevo Metal Gear Solid 5? ¿Una nueva versión de Metal Gear Online?

¡Especulaciones, especulaciones! Pero algo es seguro compadres, Hideo escuchó mis plegarias y en agosto me espera un nuevo platino para mi colección.

Fuente: [Andriasang]

Posts relacionados

Rumor: El futuro de Intel podría traer nueva arquitectura desde 0 para 2025

MadBoxpc.com

EVGA anuncia la disponibilidad de sus teclados Z15 y Z20 con distribución de teclas en español

Mario Rübke

Participa en la conferencia 8.8 Junior, y gana una PS5!!!

Mario Rübke