fbpx
Noticias Procesadores

Breves: Roadmap AMD para el 2006 (M2)

 

En Anandtech han publicado un roadmap de AMD que podría ser confidencial, respecto a algunos procesadores que se vienen por parte de la compañía par el 2006, lógicamente el asunto esta en la migración del socket 939 a M2 lo que trae consigo el cambio en el controlador de memoria integrado IMC DC de DDR 400 a DDR2 667, en el roadmap destacan:

 

Athlon 64 FX-62 Windsor M2

Athlon 64 X2 5200+  Windsor M2

Athlon 64 X2 5000+  Windsor M2

 

 

También están los Sempron M2 core manila, Athlon 64 core Orleans y los X2 core windsor.

 

Si se fijan en la imagen hay un FX-?? que perfectamente puede ser el FX-60, ahora no aparece en la tabla de Anandtech, pero alcance a capturar una imagen antes de la edición, sea como sea, según el dato de Anand todos estos procesadores serán para M2, por lo que la producción de placas madres para estos bichos debería comenzar en algunos meses su producción en masa, si es que no ha comenzado ya.

 

Respecto al socket 939, según Anand, AMD les dará vida comercial hasta el primer trimestre del 2007, por lo tanto, la aparición del M2 no significa, por ahora, el genocidio del 939.

 

AMD también introducirá la tecnología Pacifica que consiste en permitir a una plataforma ejecutar múltiples sistemas operativos en particiones diferentes virtualizando estos sistemas para un uso eficiente de los recursos.

 

La mayoría de estos nuevos procesadores serán lanzados entre el 2º y 3º trimestre del 2006 y se esperan las primeras unidades para abril del próximo año.

 

 

PD: Al final no quedo tan breve 😛

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com