fbpx
Noticias Software

[Breve]Prueba Office 2007 Online

 

Microsoft está apostando por una nueva estrategia para permitir a sus potenciales customer, tener la posibilidad de testear y probar los nuevos beneficios de su suite ofimática Microsoft Office 2007, sin tener que bajar una beta y sin necesidad de instalación en el disco duro, lo único que necesitas es tener Internet Explorer 6 o superior, descargar un plug-in para el browser, contestar algunas preguntas y tener acceso a Internet vía banda ancha.

Microsoft por su parte a dicho que espera lanzar la versión corporativa de Microsoft Office para finales de año y la versión para usuarios mainstream para enero del 2007. la beta de Office 2007 lanzada el 23 de mayo alcanzó los 2.5 Millones de descargas. Uno de los detalles curiosos que se mencionan es que en Office 2007 Microsoft cambio la fuente por defecto de sus productos “Times new Roman” por la fuente Calibri de Windows Vista que sin duda tiene mejor estilo que la clásica TNR.

Si tienes banda ancha y quieres probar Office 2007 vía web pincha en el enlace de la fuente.

PD: Anteriormente Office también mostró un preview de Windows Vista vía Web para mostrar las nuevas características de Vista.

Otras Fuentes:
https://www.bit-tech.net

 

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com