fbpx
Noticias Software

[Breve] Retrospectiva Gameristica

 

A nadie le cabe duda que los juegos han evolucionado y que no son ni la sombra de lo que fueron antiguos títulos basados en una gráfica que ahora nos parecería pobre y descuidada, en 20 años la tecnología cambia todo cambia, te salen canas y te pones melancólico y nostálgico por tiempos mejores.

 

Si bien la grafica 2D y a veces planimétrica de los títulos antiguos es la mayor diferencia con los juegos actuales, hay un factor que sin duda no podrás reprochar, el cual es lo adictivo y entretenidos que eran los juegos de hace 10 y 20 años atrás. Yo aun recuerdo la emoción que me daba jugar un títulos como Rad Racer en la nintendo por acha en 1987 y tantos más.

 

Bueno para todos los nostálgicos en esta página muestras algunos juegos antiguos con los que serían sus pares actuales, la diferencia es evidente pues no así la temática de los juegos.

 

Double Dribble, Nintendo, 1987
NBA Live'06, XBOX 360, 2006

 

 

Tennis, Nintendo, 1983
Top Spin 2, XBOX 360, 2006

 

 

Rad Racer, Nintendo, 1987
Project Gotham Racing 3, XBOX 360, 2005

 


Reflexión: Te das cuenta que antes no necesitabas una tarjeta gráfica o consola de 400 lucas para divertirte y jugar todo lo que querías, pues antes la gráfica era lo de menos, ahora parece ser lo más importante.

 

Si quieres llorar de emoción y nostalgia puedes ver mas imágenes pinchando en la fuente. Yo por mi parte sacaré mi pañuelo (cry) :_|

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com