fbpx
Noticias Procesadores

[Breve] Intel Woodcrest, el Rey de los Servidores

Cáchense las características!!: 2 núcleos, corre a 3Ghz, tiene un cache L2 de 4Mb y un FSB de 1,33GHz……….. eso sí que es poder! (poder tenerlo, poder quererlo, poder desearlo………todos los “poderes”).

Para lograr esa bestia, Intel ha producido el mejor servidor de 2 procesadores del mundo con Quad Core, lo que efectivamente produce un servidor de 8 núcleos. El rendimiento por watt del nuevo Woodcrest, sería un 58% mayor que el Opteron 285 y un 108% más que el Dempsey corriendo a 3,73GHz. Insisto, toda una bestia!!!

En la otra esquina!! AMD muestra algunos benchmarks de sus procesadores low power basados en el debutante socket AM2, los cuales son el Athlon 64 X2 3800+ y 4600+, con un TDP de 34 y 65 watts respectivamente. Ambos procesadores tienen un cache L2 de 512Kb y fueron overclockeados a 2,45GHz y 2,85Ghz, respectivamente. Las pruebas demuestran rendimientos decepcionantes hasta el momento. Y si le subimos un poquito el voltaje y le cambiamos los ventiladores y disipadores por algo “más mejol”?

Vean más en anandtech…

Posts relacionados

Huawei y Usach capacitaron a más de 130 alumnos en materias de 5G, Inteligencia Artificial, Programación y Robótica

MadBoxpc.com

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke

ASUS anuncia la Placa Madre de la estación de trabajo WRX80 para AMD Ryzen Threadripper PRO

MadBoxpc.com