fbpx
Noticias Procesadores

[Breve] Intel Woodcrest, el Rey de los Servidores

Cáchense las características!!: 2 núcleos, corre a 3Ghz, tiene un cache L2 de 4Mb y un FSB de 1,33GHz……….. eso sí que es poder! (poder tenerlo, poder quererlo, poder desearlo………todos los “poderes”).

Para lograr esa bestia, Intel ha producido el mejor servidor de 2 procesadores del mundo con Quad Core, lo que efectivamente produce un servidor de 8 núcleos. El rendimiento por watt del nuevo Woodcrest, sería un 58% mayor que el Opteron 285 y un 108% más que el Dempsey corriendo a 3,73GHz. Insisto, toda una bestia!!!

En la otra esquina!! AMD muestra algunos benchmarks de sus procesadores low power basados en el debutante socket AM2, los cuales son el Athlon 64 X2 3800+ y 4600+, con un TDP de 34 y 65 watts respectivamente. Ambos procesadores tienen un cache L2 de 512Kb y fueron overclockeados a 2,45GHz y 2,85Ghz, respectivamente. Las pruebas demuestran rendimientos decepcionantes hasta el momento. Y si le subimos un poquito el voltaje y le cambiamos los ventiladores y disipadores por algo “más mejol”?

Vean más en anandtech…

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com