fbpx
Empresas Gamers

Blizzard y Valve llegan a acuerdo con el uso de la marca DOTA

La discusión entre Activision-Blizzard en contra de Valve ha llegado a un termino logrando un acuerdo de uso de la marca “DOTA”. Valve puede continuar usando la palabra DOTA para su producto DOTA 2 con fines comerciales mientras que Blizzard mantendrá los derechos no comerciales de la palabra DOTA para las modificaciones comunitarias creadas para Warcraft III y Starcraft II. Ademas deberá cambiar el nombre a su próximo juego de “Blizzard DOTA” a “Blizzard All Stars”.

Rob Pardo, Vicepresidente Ejecutivo de Dieseño de Juegos en Blizzard dijo :

“Tanto Blizzard como Valve reconocen que al final del día, los jugadores solo quieren jugar su juego favorito, por lo cual estamos contentos de poder haber llegado a un acuerdo que ayuda a ambas partes a enfocarse en ello”

Por su parte el CEO de Valve, Gabe Newell expreso:

“Estamos complacidos de haber logrado un acuerdo mutuo con Blizzard sin la necesidad de tomar vías que no hubieran beneficiado a parte alguna. Ambos queremos enfocarnos en lo que nuestros fans quieren, creando y despachando grandes juegos para nuestras comunidades”

Y así acabo un pequeño conflicto de Activision-Blizzard con Valve, logrando un acuerdo para no extralimitar este problema. Ahora esperemos lo mejor de las próximas entregas de estas grandes productoras de videojuegos. [Fuente]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik